Jump to content

Posts Recomendados

Este año pasado he estado pescando con el Duel HD Carbon PRO, y me ha gustado mucho. Es más suave que los fluorocarbono que había usado hasta la fecha, y muy resistente.

Un Seaguar FXR se ve bastante menos, pero también es más rígido, y la presentación del cebo es menos natural, además de prácticamente el doble de caro para la mitad de metros.

Yo usaría los dos, con el Duel para batalla diaria, y el FXR para los días de aguas muy claras.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barato efectivo y fuerte fluorine  de pesca tienda (v silc o algo así). Fluorocarbono barato y bueno a partir de 0,25 en mi opinión el de decathlon. 

Yo para el catalán uso el de pesca tienda en 0,22 y eso aguanta de sobra para sacar doradas de 3 kg y más. Para demás cebos que no es problema hacerlos pasar por el nudo del empatillando el de decathlon. 

Para pesca de noche nylon normal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Duel que he dicho más arriba me gusta muchísimo. Es suave y tiene muy poca memoria. Con el precio que tienen los 100 metros se puede usar de noche para hilo de batalla perfectamente. Otro que me encanta, aunque no es fluorocarbono, pero para usar de noche nos da igual es el Varivas Game. Buenísimo.

Para el día, el Seaguar FXR ya si merece la pena, y además de día una gameta se suele liar mucho menos y durar más, por lo que el gasto no se vuelve disparatado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

En mi caso coincido con que el FXR es el mejor, tengo de otros que no los voy a usar más y los daré por ahí a algún colega. 

Si coges bobinas de 100 metros tampoco sale tan caro si sales poco.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

el mejor que he probado y no es tan rígido, es el fluorocarbono gorila, su calidad precio creo que hay pocos, hay una pagina de una tienda de Almeria, nauticamilan.com, es un fluorocarbono muy resistente al roce.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

 ¿ Si quisierais compraros un 0,16, cual os compraríais ? No me sirve lo de "calidad precio" o "a mi me va bien", yo se que algunos os gusta buscar lo mejor

Yo me quede hace años estancado en hilos "normales" como el Teklon cerámico y el Asari prestige, en hilos finos. Ahora tengo varios Seguar FXR y un par mas de Seguar, pero no puedo saber de ellos puesto que son diámetros muy gordos.

¿Cual me recomendáis en un 0,16 ? busco resistencia al nudo y a la tensión, es para pescar en aguas transparentes. 

Un saludo al foro.

 

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, vendito dijo:

 ¿ Si quisierais compraros un 0,16, cual os compraríais ? No me sirve lo de "calidad precio" o "a mi me va bien", yo se que algunos os gusta buscar lo mejor

Yo me quede hace años estancado en hilos "normales" como el Teklon cerámico y el Asari prestige, en hilos finos. Ahora tengo varios Seguar FXR y un par mas de Seguar, pero no puedo saber de ellos puesto que son diámetros muy gordos.

¿Cual me recomendáis en un 0,16 ? busco resistencia al nudo y a la tensión, es para pescar en aguas transparentes. 

Un saludo al foro.

 

Nadie regala nada,cuando un fluorocarbono es barato,no lo es.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, picaro dijo:

Nadie regala nada,cuando un fluorocarbono es barato,no lo es.

 Tienes razón, Yo busco un fluorocarbono 100% del 0,16 capaz de aguantar lo mismo que un Teklon cerámico o el Asari prestige, como esto ahora mismo es imposible, pues lo que mas se le acerque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscándolo en eBay,puedes conseguir por el mismo precio que aquí,pero en vez de 50 metros bobinas de 100 metros.

Es un vendedor de Singapur al cual yo le compro,es muy formal,pero no sé si tendrá ese diámetro.

Le mandas un mensaje y te dice si lo tiene,te voy a buscar quién es.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, picaro dijo:

Aquí en Valencia hay varias tiendas que ya tienen las bobinas de 100 metros, muchas gracias por el tiempo que te has dedicado en echarme una mano, comparare precios.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, vendito dijo:

Aquí en Valencia hay varias tiendas que ya tienen las bobinas de 100 metros, muchas gracias por el tiempo que te has dedicado en echarme una mano, comparare precios.

Para eso estamos compañero,un saludo

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...