Jump to content

Embarcacion blasco(santa pola)


lykos

Posts Recomendados

Buenos dias compañeros , vuelvo a la carga con la nautica despues de varios años en dique seco , me han ofrecido una embarcacion blasco diesel de 7 metros y no he encontrado nada de informacion sobre estos barcos y queria saber las opinion de la gente del foro.

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que es el que tiene el Yanmar de 240, a mi es un tipo de barco que me gusta.

Es un 7 metros de lineas clásicas, quilla corrida, un buen motor diesel con 850 horas, buena cabina y buena bañera, por las formas es un barco de desplazamiento por lo que no correrá mucho.

Tanto para pescar como para pasear es un buen barco con poco consumo y poco mantenimiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, picaro dijo:

Hay que informarse bien.

Yo ese modelo no lo conozco solo lo he visto en la foto de MilAn..

Como hay un astillero que se llama Blasco en Santa Pola y hace barcos de pesca profesional lo he relacionado con ese modelo, yo no soy de esa zona por eso he escrito "por lo que he visto".

Si alguien de esa zona nos puede aclarar dónde lo construyeron se lo agradeceriamos.

Si los sabes tu Picaro iluminanos y quitanos de dudas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Maraxe dijo:

Yo ese modelo no lo conozco solo lo he visto en la foto de MilAn..

Como hay un astillero que se llama Blasco en Santa Pola y hace barcos de pesca profesional lo he relacionado con ese modelo, yo no soy de esa zona por eso he escrito "por lo que he visto".

Si alguien de esa zona nos puede aclarar dónde lo construyeron se lo agradeceriamos.

Si los sabes tu Picaro iluminanos y quitanos de dudas!!!!

No lo de Maraxe,por eso desconfío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blasco es un astillero muy conocido en la zona, por su profesionalidad y buen hacer. A ver si pueden pasarse por aquí para aclarar dudas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos días.

Soy Héctor Blasco Lloret, el abuelo de mi abuelo fundó Astilleros Blasco en 1885 y hemos conseguido información de construcción de barcos antes.

En 1977 construyó el primer barco de pesca en fibra de vidrio de España y el más grande de Europa.

2012 obtuvo el 1° premio marine de la Jec Composites de París, el segundo astillero que ha conseguido ese premio del mundo en 68 años.

2013 el premio innovación público privada del periódico el mundo.

Por lo que es un astillero con renombre en su sector que no es el sector de recreo, el sector es profesional.

Cómo bien dicen son barcos con quilla con semi desplazamiento con lo que no correrá mucho pero más que los yates cuando hay un temporal en medio del mar.

Son barcos robustos, marineros y se han realizado pocos barcos de recreo, solo sobre pedido y customizados al gusto del cliente.

Por cierto el barco de la foto que hay no es barco nuestro , tiene pinta de un Doqueve.

Podéis buscar información en Youtube

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos días.

Soy Héctor Blasco Lloret, el abuelo de mi abuelo fundó Astilleros Blasco en 1885 y hemos conseguido información de construcción de barcos antes.

En 1977 construyó el primer barco de pesca en fibra de vidrio de España y el más grande de Europa.

2012 obtuvo el 1° premio marine de la Jec Composites de París, el segundo astillero que ha conseguido ese premio del mundo en 68 años.

2013 el premio innovación público privada del periódico el mundo.

Por lo que es un astillero con renombre en su sector que no es el sector de recreo, el sector es profesional.

Cómo bien dicen son barcos con quilla con semi desplazamiento con lo que no correrá mucho pero más que los yates cuando hay un temporal en medio del mar.

Son barcos robustos, marineros y se han realizado pocos barcos de recreo, solo sobre pedido y customizados al gusto del cliente.

Por cierto el barco de la foto que hay no es barco nuestro , tiene pinta de un Doqueve.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya tenemos la explicación.

No es conocido por la construcción de barcos de recreo,pero es muy buen astilleros y con solera en barcos profesionales.

Sabiendo esto,podemos encargar un barco de recreo con tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, heblas dijo:

Buenos días.

Soy Héctor Blasco Lloret, el abuelo de mi abuelo fundó Astilleros Blasco en 1885 y hemos conseguido información de construcción de barcos antes.

En 1977 construyó el primer barco de pesca en fibra de vidrio de España y el más grande de Europa.

2012 obtuvo el 1° premio marine de la Jec Composites de París, el segundo astillero que ha conseguido ese premio del mundo en 68 años.

2013 el premio innovación público privada del periódico el mundo.

Por lo que es un astillero con renombre en su sector que no es el sector de recreo, el sector es profesional.

Cómo bien dicen son barcos con quilla con semi desplazamiento con lo que no correrá mucho pero más que los yates cuando hay un temporal en medio del mar.

Son barcos robustos, marineros y se han realizado pocos barcos de recreo, solo sobre pedido y customizados al gusto del cliente.

Por cierto el barco de la foto que hay no es barco nuestro , tiene pinta de un Doqueve.

Podéis buscar información en Youtube

Seguro que ese modelo no es vuestro?

Pone Blasco 76 D y tiene las líneas que has citado antes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, heblas dijo:

Si pone Blasco 76D lo hemos hecho nosotros

IMG_20200226_140431.jpg

A ese me refería!!

A mi esas formas de barco me gustan mucho!!!

Editado por Maraxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, muchas gracias por vuestras respuestas , me gusta mucho este barco , lo que mas me gusta es que tiene separada la sentina de la bocina por medio de un pozo  de esta manera evitas tener agua en el sentina , para el gran problema de todos los barcos que he tenido, que la sentina aunque poca agua siempre estaba ahi. Otra ventaja de este barco es el espacio de acceso al motor , se puede trabajar bien y moverte por la sentina con mucho espacio.

Lo que tengo mis dudas es si el barco aproa mucho navegando , al ser tan ancho.

 

Un saludo 

 

Editado por lykos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...