Jump to content

Surfcasting Málaga


Paquiito

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros de pesca! Ayer estuve pescando en la playa de sotogrande justo ala izquierda del bunker, nunca abia estado en esa playa, fui porque vi conveniente despues de los 5 dias de levante fuerte que abia echo coger ayi la caida y la cogi perfecta domingo por la tarde noche estava alli el tio clavado nadie en la playa el plomo de piramide me aguantaba perfectamente pero no saque nada eso es por lo que escribo me gustaría saber si alguien me puede orientar e informar un poco ya que me pege una buena paliza aguante hasta la pleamar que fue ala 3y media la mañana pues ala 4 y 15 recogi y el cebo que llevava ere choco fresco, tita, llobarro, navaja. Un factor también que me hizo no aguantar hasta el alba fue que la bajada cada vez era mayor y ya ni rompian olas y no avia salido nada en 8 horas y pico. Bueno gente me gustaria que alguien me respondiera gracias 🎣🌊🌊🎣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Paquiito dijo:

Hola compañeros de pesca! Ayer estuve pescando en la playa de sotogrande justo ala izquierda del bunker, nunca abia estado en esa playa, fui porque vi conveniente despues de los 5 dias de levante fuerte que abia echo coger ayi la caida y la cogi perfecta domingo por la tarde noche estava alli el tio clavado nadie en la playa el plomo de piramide me aguantaba perfectamente pero no saque nada eso es por lo que escribo me gustaría saber si alguien me puede orientar e informar un poco ya que me pege una buena paliza aguante hasta la pleamar que fue ala 3y media la mañana pues ala 4 y 15 recogi y el cebo que llevava ere choco fresco, tita, llobarro, navaja. Un factor también que me hizo no aguantar hasta el alba fue que la bajada cada vez era mayor y ya ni rompian olas y no avia salido nada en 8 horas y pico. Bueno gente me gustaria que alguien me respondiera gracias 🎣🌊🌊🎣

Simplemente la pesca es así,y no tiene lógica.

Lo que te ha pasado de venirte en blanco,nos pasa a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Paquiito dijo:

Gracias picaro por contestar, ya sii yevas razón  pero yevava mucha ilusión y todo muy bien mirado lo mismo es un pesquero mas para el dia 

Pues el día que menos ilusión lleves,será el de recordar.

Yo llevo pescando 50 años,antes había más pescado,pero como las condiciones no te acompañarán,te venias en blanco.

En el sitio que has pescado en Sotogrande,con levante con olas,se pescan buenas herreras y buenos sargos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...