Jump to content

desengaño caña shimano


Posts Recomendados

  • Miembros

me compre a principio de mes una Shimano Nexave BX tubular Tip 4.25 m.

Segunda salida con ella y partida en el ultimo tramo por la mitad.

Hilo de 0.25 con cola de rata de 0.26 a 0.55 y plomo con alas de 110 gramos, un solo anzuelo.

Una picada de una pieza, se dobla la caña y zas rota.

Ahora donde la compre me dicen que los tramos no entran en garantía.

Luego hablamos que es mejor comprarlas de marca conocidas, tengo tres Khusiro y no he tenido ningún problema.

No es por hacer publicidad, es que me ha dado un coraje que va a durar para largo.

No pongo donde la compre porque han venido a recogerla para llevarla al distribuidor haber que dice, me dan 10 días.

Le regale a un amigo una Khusiro rompió puntera y en 6 días en casa caña nueva.

Que opináis?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino que esa tienda te la quiere colar o quien te atendió no tiene ni idea de que va el tema. No entiendo muy bien lo de que los tramos no entran en garantía.

Tal y como dices que se produjo la rotura es porque ese tramo ya tenía un golpe o estaba resentido por algo. Eso entra en garantía. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

la caña la compre en www.a-alvarez.com

despues de hablar y discutir con ellos me la recogieron en mi domicilio el 24 de febrero, tras varias llamadas y decirles que la próxima vez llamaría la OCU en mi nombre ayer me llegó una caña en teoría nueva, tiene el lavado defectuoso, así que supongo que sería alguna devolución. 

En fin ya sabéis a qué ateneros si compráis en Álvarez. 

je je lavado no lacado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
En 20/3/2020 at 22:43, juanemiliopb dijo:

la caña la compre en www.a-alvarez.com

despues de hablar y discutir con ellos me la recogieron en mi domicilio el 24 de febrero, tras varias llamadas y decirles que la próxima vez llamaría la OCU en mi nombre ayer me llegó una caña en teoría nueva, tiene el lavado defectuoso, así que supongo que sería alguna devolución. 

En fin ya sabéis a qué ateneros si compráis en Álvarez. 

je je lavado no lacado

soy de galicia y esa tienda no vale un duro pesimo trato a la clientela y muy cara xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...