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juanemiliopb

desengaño caña shimano

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me compre a principio de mes una Shimano Nexave BX tubular Tip 4.25 m.

Segunda salida con ella y partida en el ultimo tramo por la mitad.

Hilo de 0.25 con cola de rata de 0.26 a 0.55 y plomo con alas de 110 gramos, un solo anzuelo.

Una picada de una pieza, se dobla la caña y zas rota.

Ahora donde la compre me dicen que los tramos no entran en garantía.

Luego hablamos que es mejor comprarlas de marca conocidas, tengo tres Khusiro y no he tenido ningún problema.

No es por hacer publicidad, es que me ha dado un coraje que va a durar para largo.

No pongo donde la compre porque han venido a recogerla para llevarla al distribuidor haber que dice, me dan 10 días.

Le regale a un amigo una Khusiro rompió puntera y en 6 días en casa caña nueva.

Que opináis?

 

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Opino que esa tienda te la quiere colar o quien te atendió no tiene ni idea de que va el tema. No entiendo muy bien lo de que los tramos no entran en garantía.

Tal y como dices que se produjo la rotura es porque ese tramo ya tenía un golpe o estaba resentido por algo. Eso entra en garantía. 

Saludos 

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la caña la compre en www.a-alvarez.com

despues de hablar y discutir con ellos me la recogieron en mi domicilio el 24 de febrero, tras varias llamadas y decirles que la próxima vez llamaría la OCU en mi nombre ayer me llegó una caña en teoría nueva, tiene el lavado defectuoso, así que supongo que sería alguna devolución. 

En fin ya sabéis a qué ateneros si compráis en Álvarez. 

je je lavado no lacado

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Le compré a un amigo una Kushiro en pesca tienda plus, rompió puntera y en 4 días mandando fotografía caña nueva en casa. 

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En 20/3/2020 at 22:43, juanemiliopb dijo:

la caña la compre en www.a-alvarez.com

despues de hablar y discutir con ellos me la recogieron en mi domicilio el 24 de febrero, tras varias llamadas y decirles que la próxima vez llamaría la OCU en mi nombre ayer me llegó una caña en teoría nueva, tiene el lavado defectuoso, así que supongo que sería alguna devolución. 

En fin ya sabéis a qué ateneros si compráis en Álvarez. 

je je lavado no lacado

soy de galicia y esa tienda no vale un duro pesimo trato a la clientela y muy cara xddd

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    • Todo pasara y volveremos pronto con nuestra aficcion favorita 🤥                                         !!!!!!!!Animo!!!!!!!!
    • Gracias, siempre he usado esos gramajes para acciones 100 200 luego para acciones 100 250 uso 120 130gr al ser esta una accion nueva para mu 100 225 entiendo que 113 120gr
    • Buenas. Después de pegarme el palizón padre quitando la patente y lijar todo la obra viva le he dado una pasada de imprimación, concretamente la hempel light primer gris, y hasta ahí todo perfecto. El problema lo tengo ahora que después de rebajar un poco con la dremel alguna ralladura, algún toquecito y algún agujero del transductor con masilla epoxi sadirapox-20, me encuentro en que la masilla parece que se ha secado y ha quedado como un goma eva pero más dura, yo esperaba que quedara como una piedra, igual que suele quedar la masilla de poliéster con fibra en un par de horas, pero de momento llevo ya más de una semana y con la uña aún marco la masilla y algunos pegotes que hice con la masilla que me sobró los puedo partir con las manos. La barca la tengo dentro de la cochera de casa con lo que la temperatura es bastante más elevada que fuera y estando en Valencia por frío no debería ser el curado de la masilla. Por cierto, me he puesto en contacto con la casa Sadira y solo me han preguntado si lo he usado con baja temperatura, les he explicado y les he mandado un vídeo marcando con la uña y han pasado de mí, con lo cual no volverán a tener un euro de mi bolsillo. A ver si alguien me puede decir algo porque no sé si esperar más, poner un calentador en la cochera o quitar todo la masilla y probar con otra marca.
    • Todo depende de la barca que lleves y de las maniobras que debas de hacer. Yo tengo una semirrigidada de 5 metros con un 50 cv y tardo 5 minutos en tirarla dejarla al lado amarrada y sacar el coche con el remolque, para que veas que no es tan complicado. Remolque marca carro con la carraca de las grandes, cuerda gruesa, (la del ancla nos sirve) y un terminal en forma de gancho, o un moesqueton grande, la barca para dejarla "caer" (con los rulos bien engrasados), atada al racaraca, dejandola caer poco a poco y empujandola un poco con la mano, prácticamente baja sola, si no le das algún empujoncito, sobre todo, alerta!!!!!!!!!!!!!! no sueltes nunca la caraca estando cerca, cualquier vuelta que da, debido al peso de la barca y la velocidad con que sale, te puede partir la mano, (esa vuelta), tambien la puedes dejar caer sin que está agarrada al gancho, pero con cuidado, saldrá rápida, no sé................, que más decirte, el carro fuera de los puertos normalmente, el coche bien cerrado y nada a la vista y nada dentro , segun que sitio te lo pueden abrir, hay mucho jilis suelto,.......... en la rampa, antes de tirarla todo organizado y rapidez, siempre habrá alguien que tambien la quiere tirar o sacar, demosle caña, si no sabes maniobrar no te de verguenza y piede ayuda, matricula fuera, que no se moje, y el carro no lo metas dentro del agua, al cabo del tiempo los cojinetes se oxidan y se haven polvo, revisiones periodicas y cambio de cojinetes al menos una vez al año si lo usas mucho, bien engrasados, no se, si me olvido algo ya te lo diré, un saludo. Veo que es muy antiguo este chats pero por si le vale a otros colegas nauticos, voy a dar mi opinion.  Efectivamente coincido con otros chats y creo que el de CRISTAL es el mas extenso y valido, solo añadir algunas cosas.  Para echar un barco al agua, lo mas dificil que puede tener cualquier persona son las maniobras con el coche  marcha atras pues requiere una practica. una vez metido coche y remolque marcha atras en una rampa, yo llevo el remolque hasta que las ruedas esten al borde del agua, sin mojarlas pues el salitre se carga todo el hierro y aunque tu lo enjuagues con agua dulce, no llegaras al interior de los tambores o bujes, por lo tanto hasta 50cm. del agua. Una vez ahí lo tienes facil, primero con la cola del motor levantada ir sortando el cablestante del remolque con cuidado que no se te escape pues como dice CRISTAL te puede romper la mano, el barco se ira deslizando y aqui hay dos opciones, 1ª si la rampa es pronunciada no debes tener problema ya que cuando la popa toque el agua, no debe tocar el fondo y entonces al empezar a flotar sigues soltando el cablestante hasta su total puesta en el agua, una vez hecho esto sin soltar el barco, debes entrar, bajar motor y arrancar para que cuando lo sueltes, el barco no este sin gobierno, una vez arrancado lo sueltas y lo amarras para evitar la deriba. La 2ª opción sería si la rampa es larga y poco pronunciada por lo que cuando la quilla de la popa toque el agua con poco calado se encallara en el fondo y para evitar esto debes bajar la proa en el remolque o meter este en el agua como último opción.  En estas dos opciones es posible que te toque bajar del barco y mojarte al menos los pies y para retirar coche y remolque de la rampa. no quiero enrollarme mas, suerte y buena mar
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