Jump to content

Daiwa prime caster 33


Posts Recomendados

Hola compañeros, he comprado 2 daiwa prime caster 33 H aconsejado por una de mis tiendas de confianza de mi zona. A ver si alguien que las tenga me podría decir con que plomo le van mejor y si ha lanzado con ellas en otg. El chaval de la tienda me ha dicho que son fáciles de lanzar. Yo aun no he podido probarlas xq 2 dias despues de comprarlas empezó el estado de alarma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las he probado las 4,50 y lanzado normal por encima del hombro 125gr es como me he sentido mas comodo lanzado sobre el otg no te puede decir nada pero seguro que buscando en youtube encuentras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 30/3/2020 at 3:22, fonsi dijo:

yo las he probado las 4,50 y lanzado normal por encima del hombro 125gr es como me he sentido mas comodo lanzado sobre el otg no te puede decir nada pero seguro que buscando en youtube encuentras algo

Gracias, ire haciendo prubas en cuanto podamos volver a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi las 3 tramos dependiendo de la caña y lanzador su peso es 100gr o 113 máximo 120. Lo malo es que los híbridos daiwa son muy rígidos y no creo que se quede marcando demasiado con ese gramaje. Quizá un r2 de 113gr te haga buen papel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 6/4/2020 at 12:15, cesarzr dijo:

Para mi las 3 tramos dependiendo de la caña y lanzador su peso es 100gr o 113 máximo 120. Lo malo es que los híbridos daiwa son muy rígidos y no creo que se quede marcando demasiado con ese gramaje. Quizá un r2 de 113gr te haga buen papel

Gracias, siempre he usado esos gramajes para acciones 100 200 luego para acciones 100 250 uso 120 130gr al ser esta una accion nueva para mu 100 225 entiendo que 113 120gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola yo tengo una prime caster comprada en diciembre del 19 y la verdad que va MB para lanzes a otg siempre que o estés empezando o tengas un nivel medio, en el caso de que tuvieras ya un nivel super avanzado o profesional se te quedarían cortas .doblan muy bien el black es relativamente finito y la caña en si te ayuda mucho ala hora de lanzar yo utilizo de 113g con ellas y me dan mucho resultado espero haberte ayudado en algo y cualquier cosa aquí estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

buenas yo tengo esta pareja de híbridas, siempre lanzo por encima de la cabeza y uso plomos de 120-130g. me gustaría aprender bien el otg que el otro día por poco estrello el plomo en las sillas de pesca y todo xDDD. En la tienda me dijeron que no son cañas para estar lanzando todo el rato otg pero no estoy muy seguro yo de eso. Yo creo que aguantan bien en lineas generales, las cañas van de escándalo.. a mi me marcan super bien sobre todo con 130g. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...