Jump to content

Patente para embarcacion


Posts Recomendados

Hola,estoy poniendo a punto la embarcación y el año pasado le pinte la patente y cuando la he sacado del agua estaba a tope de caracolillo y bien pegado.Me podría alguien aconsejar alguna patente que le haya funcionado bien? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo la Hempel nautic mile Nct. Me va muy bien.

Pero influye mucho lo que navegues. Cuanto mas salgas a la mar menos vida se crera en el casco. Si sales 1 vez al mes, no hay ninguna patente que no acumule incrustaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Benafeli dijo:

Yo utilizo la Hempel nautic mile Nct. Me va muy bien.

Pero influye mucho lo que navegues. Cuanto mas salgas a la mar menos vida se crera en el casco. Si sales 1 vez al mes, no hay ninguna patente que no acumule incrustaciones.

Efectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese el problema ...por tema.de trabajo solo puedo salir sábado o domingo ...incluso solo 1 día a la semana y si hace mal tiempo ni eso...

Pero me llamó la atención que en 6 meses que la tuve amarrada entro impecable y cuando la saqué del agua tenía una buena capa de caracolillo pero buena...jjj

Y una cosa para los transductores... Para protegerlos y limpiarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Influye mucho la calidad del agua. Yo por ejemplo estoy en el club náutico de Burriana - Castellón. Es un puerto pesquero que tiende a crear mas microorganismos que los exclusivamente deportivos. También influye mucho el estado del casco que tus vecinos de amarre. Si tienen mucha incrustación, las esporas que liberan para reproducirse lo primero que pillan a mano es tu casco.

Yo al transductor no le pongo nada porque no conozco ningun producto que funcione bien sin afectar al rendimiento de este. Me asalta la duda de si la patente de silicona irá bien sin interferir en el funcionamiento del transductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los transductores en su malloría vienen preparados para poder ser pintados, por lo q no deberáis tener problema. Yo al mio le doy con antifouling en spray, para que genere una película muy fina, y sube todos los años de cine.

En el caso de la patente, hasta este año que se me ha dado por cambiar de casco, siempre le he dado Hempel, y va de maravilla

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varias buenas, pero debes seguir las instrucciones del fabricante, capas, grosor micras, tiempo  además influye mucho las zonas donde este la embarcación por varios motivos y navegar mucho o poco etc

Yo tengo en Galicia y y aquí puede variar algo dentro de la misma zona, por lo que lo que yo le de a  ti a lo mejor no le viene bien en tú zona, prueba las mejores y vas echando cuentas o pregunta en tú zona cual es la que más usan u efectiva.

Matriz dura u autopulimentable según convenga.

International, Yotun, Hempel etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que pienso..creo que tiene matriz dura(la compré el año pasado la embarcación) y yo esté año le he dado autopulimentable.Lp que no se si se le puede aplicar una encima de la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo la misma que Picaro , la auto limpiable que conformo navego pierdo lo que se ve pegando , tambien intento salir al menos una vez en semana si el tiempo acompaña , si no recuerdo mal el transductor mio se puede pintar con esta pintura

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Marquez dijo:

Yo utilizo la misma que Picaro , la auto limpiable que conformo navego pierdo lo que se ve pegando , tambien intento salir al menos una vez en semana si el tiempo acompaña , si no recuerdo mal el transductor mio se puede pintar con esta pintura

 

A mi me va muy bien,veremos dentro de dos o tres meses que podamos salir como ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, picaro dijo:

A mi me va muy bien,veremos dentro de dos o tres meses que podamos salir como ha ido.

Yo tenia cita para sacarlo en Marzo pero me la anularon , ahora veremos cuando lo podre sacar y volver a echar al agua ya que en Alcaidesa estaran desbordados cuando nos dejen salir

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Marquez dijo:

Yo tenia cita para sacarlo en Marzo pero me la anularon , ahora veremos cuando lo podre sacar y volver a echar al agua ya que en Alcaidesa estaran desbordados cuando nos dejen salir

 

Hasta Mayo en el mejor de los casos.

Que ruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...