Jump to content

PUNTERO ROTO EN CUARENTENA


Posts Recomendados

Buenas, esta tarde, como estamos en la que estamos, he decidido repasar un poco la cañas ( que ya estaban repasadas), limpiarlas, verlas, anzuelar ...., la cuestión, es que he limpiado la primera caña, y luego, la he doblado por el puntero, para ver la flexibilidad de la misma, el dedo índice sobre el puntero, y con la otra mano en la caña....., pues que la he partido!!, se me ha quedado una cara de gilipollas que no os imagináis. con la de viajes que le he dado yo a la caña, y me pasa esto. No lo entiendo, es verdad que la he doblado fuertecito, pero vamos....no sé, me parece muy raro. La verdad que estaba pensando hacerla híbrida..., pero no imaginaba esto. Se ha partido, sin astillarse a penal, de hecho a saltado como un resorte, se ha partido en seco. y la otra parte ha salido volando...;´la pregunta es, eso es normal? La caña es una cardinal de repartición, de 3 a 4,5 onzas. Se puede descomponer o pasar de alguna manera el carbono? me parece rarísimo..., gracias. Ahora sí que la voy a injertar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un hibrido, sobretodo de fibra de vidrio, pescando es prácticamente imposible romperlo si lanzas adecuadamente (sin dejar destensando el hilo,...) pero es sorprendente con la "facilidad" que se puede romper pir cosas de estas. Siendo tubular es raro que se rompa asi si no esta castigado el carbono por algún golpe. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, yo he pensado que le habré dado un golpe, en la última vez que fui a pescar, y ahora me ha pasado esto,  no me cuadra muco la verdad, por que debía de ser, una vez guardado een el coche, claro, ya que si no se hubiese partido en el último lance. Que digo yo, que cuantas veces se ha doblado la caña cuando hemos enganchado, y le damos tirones por si sale el enganche, y se dobla la caña sobremanera..., en fin, tendría que pasar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...