Jump to content

Compra de barca


Posts Recomendados

Buenos dias. Y primeramente espero que esteis todos bien, y pasandolo a medida de lo posible bien.

Resulta que estoy interesado en comprar una taylor 51 pero resulta que la documentación es de una taylor 49. 

Hay alguna contradicción en ello? Para poner navegar con ella. Y si me para una patrullera?

Gracias por vuestra ayuda.

Carlos

Editado por Carlo_Presley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlo, con la documencion del barco no se juega, debes de tener la suya, por el bien tuyo y por el bien de cuando la vendas en un futuro.

La GC es dificil que se de cuenta, ellos se fijan, en titulacion , seguro, seguridad etc...., pero nunca se sabe.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Picaro. Ahora con el coronavirus no puedo moverme, solo trabajo a casa y viceversa. Y lo que veo en internet tampoco me convence mucho. A ver si podemos salir y me doy una vuelta por los puertos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Carlo_Presley dijo:

Gracias Picaro. Ahora con el coronavirus no puedo moverme, solo trabajo a casa y viceversa. Y lo que veo en internet tampoco me convence mucho. A ver si podemos salir y me doy una vuelta por los puertos. 

Desgraciadamente, todos tenemos los barcos parados, no podemos salir a pescar , hay que esperar, por lo menos Junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , pienso lo mismo que Picaro , con la documentacion no se juega que luego todos son problemas , yo te diria que te esperases un poco para comprar barco ya que ahora saldran ofertas muy buenas con la crisis que nos viene 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mecanico dijo:

Hola buenas yo quiero un barco merry fisher o Antares de unos 6-7 metros a ver si salen ofertas buenas lo quiero para pescar y pasar el día he visto merry fisher 645 725 y Antares  alguna recomendación ? 

Más que recomendación,sería aclaración,hay mucha diferencia entre un barco de 645 y otro de 7,25.

Si nos dice la eslora que quieres,te podremos ayudar,junto con el presupuesto que manejas 

Yo conozco perfectamente la merry Fisher 625,la ,6,45 y la 7,25.

Y la Antares 750.

Algo te podría aconsejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El presupuesto es de 30 35 Max no quiero gastarme mucho y estaría encantado k alguien me asesorara ... he visto una en Asturias merry fisher 725 con motor de 140 y otra en Valencia 150 cv .... 

otra merry fisher 645 115 cv ... la quiero para pescar chipis y costear y luego para disfrutar al solete por eso quiero proa para poner colchonetas ... vivo en pais Vasco así k Cantábrico .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Mecanico dijo:

El presupuesto es de 30 35 Max no quiero gastarme mucho y estaría encantado k alguien me asesorara ... he visto una en Asturias merry fisher 725 con motor de 140 y otra en Valencia 150 cv .... 

otra merry fisher 645 115 cv ... la quiero para pescar chipis y costear y luego para disfrutar al solete por eso quiero proa para poner colchonetas ... vivo en pais Vasco así k Cantábrico .....

Por ese presupuesto puedes comprar algo bueno.

La merry fisher 725, no te la aconsejo, es un barco descatalogado, tendra sus añitos.

La 645 hay pocas y estan de precio muy altas.

Yo te aconsejeria una merry fisher 755.pero no veo ahora mismo ninguna en venta, si no tienes prisa, puede que despues de este vendaval del covid 19, salgan algunos barcos buenos.

Ahora lo unico que he visto en la linea que te gusta, es una merry fisher 755 Marlin, pero es un barco con poca cabina y mucha bañera, aunque puede ser un barco de paseo, por sus comodidades, esta mas enfocado a la pesca, nada de pernoctar, ya que hay poco espacio, para bañarte, y tomar el sol es estupenda.

Aqui te dejo el enlace, aunque no se si estara vendidia, ya que me consta que tiene varios novios, esos barcos estan muy cotizados porque hay muy pocas unidades.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/jeanneau-merry-fisher-755-marlin-339994429.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro buen barco es la Antares 780, de esas si hay varias en venta, yo aconsejo que tenga mas de 150 cv, ya que para mi se quedaria un poco corto, pero si no eres muy exigente, te puede valer.

https://www.nautivela.net/es/ocasion/mundo-motor/beneteau-antares-780-2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

Hola, Buenos días.

Dispongo de una embarcación Taylor 49, sin documentación por extravío. Si le interesa podemos hablar para usar esa documentación. Telf. 629415487

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...