Jump to content

Kali Kunnan Battleship XTR o Daiwa Liberty surf 33


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, estoy buscando una caña que se ajuste al presupuesto máximo de 150 € y he encontrado estas dos que parecen estar bastante bien. No estoy muy orientado en ésto y me gustaría que si conocéis o habéis probado estas cañas me contarais que os parecen y si las aconsejáis.

Gracias !!

Editado por PESCA8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes bastantes críticas de estas cañas por el foro, busca y encontrarás bastantes. Yo no te puedo ayudar al respecto demasiado y que no he testado bien la kali aunque si la he lanzado y te puedo decir que sobra para pescar. La liberty hablan bien de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
1 hour ago, cesarzr dijo:

Tienes bastantes críticas de estas cañas por el foro, busca y encontrarás bastantes. Yo no te puedo ayudar al respecto demasiado y que no he testado bien la kali aunque si la he lanzado y te puedo decir que sobra para pescar. La liberty hablan bien de ella

He visto alguna opinion sobre las Kali pero de la Daiwa no he encontrado nada. 

La daiwa me tira mas pero lleva una anillas inferiores a las de la Kali por eso estoy dudando.

Gracias !! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...