Jump to content

En busca de las chovas


tiogilito

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos me han llegado a oidos que estan entrando chovas y muy buenas por la parte de Zahara de los Atunes, me gustaria ir en busca de ellas ya que dicen que la pesca de la chova es de lo mas emocionante que existe, por la fuerza de manda, de este pez conozco bien poco que es un gran luchador en su terreno, que tiene unos dientes muy afilados por lo que entiendo que habra que colocar cable de acero. Pero no se que cebo es el mas adecuado y tipo de montaje que se utiliza y con que tiempo se pueden dar buenos ejemplares, creo que estan son mis dudas, espero que podais reponder a mis preguntas un saludo. :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tiogilito.

Yo tambien quiero saber lo que preguntas, ya q me digeron q por la parte de tarifa tb estan entrando. Te puedo decir q me dijeron q este es su tiempo a partir del 10 de octubre.

Por cierto q cogistes la otra noche en Gibraltar?? Yo voy este viernes noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lisa o mujol vivo,con "ascensor",se lanza una madre con plomo de 200-300 gr. solo sin nada y luego se cuelga un trozo de nylon con un esmerillon ,un anzuelo triple con la dichosa lisa viva ,toda una especialidad,la he visto practicar no la utilizo,y realmente yo creia haber visto todo de pesca de donde vengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...