Jump to content

PROBLEMA PORTACARRETE FUJI DE KALI KUNNAN


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, he querido poner este post porque he tenido un problemilla con el portacarretes de la caña Kali Kunnan Battleship XTR, os explico. He comprado la caña hace dos dias y al montar el carrete a la caña para ver como quedaba, me he dado cuenta de que no encaja bien con mi carrete, tengo un Tica Scepter GTX5000 tambien nuevo. Cuando pongo el carrete se queda un espacio a los lados de lo que es la rosca del portacarretes y si lo utilizo de esta forma al final acabara rompiendo. Os adjunto FOTO para que veáis, no se aprecia del todo bien pero el espacio es bastante grande y conforme voy apretando el carrete se va desplazando y mas grande se hace el hueco, no hace el tope correspondiente cuando lo dejas apretado, no se si hay diferentes ( tamaños, diametro de la rosca etc ) y modelos para según que carrete, pero la caña es nueva y con este problema no me da fiabilidad de pescar tranquilamente, espero que podais ayudarme, gracias !!!!

 

 

WhatsApp Image 2020-04-24 at 16.34.13.jpeg

WhatsApp Image 2020-04-24 at 16.34.12 (2).jpeg

 

WhatsApp Image 2020-04-24 at 16.34.12.jpeg

Editado por PESCA8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos PESCA8, en la foto se ve claramente que la mordaza móvil no está alineada con el pie del carrete como debería ser, a la distancia pudo pensar en dos causas para esto, la primera es que dicha mordaza se haya salido del canal que sirve como guía en la rosca del porta carrete, esto se puede verificar a simple vista y haciendo girar a los lados esta mordaza, no debería moverse pero si se ha salido del canal guía, debería encajar hacia uno de los lados; la otra causa es que ambas mordazas, la fija y la móvil, no estén alineadas, esto sería un defecto de fábrica del porta carretes; no se me ocurren más causas de lo que veo en las fotos, saludos y nos cuentas si puedes hayar la verdadera causa y su posible solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponle termorretractil a la patilla del carrete y solucionados dos pájaros de un tiro. Primero solucionas la holgura y segundo no dañas la pintura de esta parte del carrete. 

Salu2

Editado por cesarzr
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 22 horas, cesarzr dijo:

Ponle termorretractil a la patilla del carrete y solucionados dos pájaros de un tiro. Primero solucionas la holgura y segundo no dañas la pintura de esta parte del carrete. 

Salu2

Hola Cesarzr, habia intentado ponerle un pequeño trozo de fieltro pero no se me quedaba nada bien, lo del termoretractil me parece una buena idea y no se me habia ocurrido pero creo que va a ser lo mejor, al quedarse la patilla algo mas ancha creo que no tendra juego, incluso si con uno no quedara bien le podria poner dos. Pero por ahora esperare, la tienda me ha dicho que me enviara un tramo nuevo por que parece un fallo de fabricante, entonces esperare a que venga el tramo y si por mala suerte viene igual, entonces probare lo del termoretractil, si es asi te comentare que tal. Muchas gracias !! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes es un poco estraño lo que estas diciendo aunque no imposible, pero te cuento hace poco compre las kalikunnan celerator y unos tica gbat y el portacarretes me costo acoplarlo pero si vas girando la rueda se va moldeando. dijesemos que las piezas del portacarrete se daran ala forma de patilla del carrete tica.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...