Jump to content

Cañas surfcasting de 3,85 a 4,05? Modelos


Posts Recomendados

Buenas noches, después de mucho tiempo vuelvo por aquí, y tener un poco olvidada la pesca, y quería unos consejos.

Últimamente suelo ir más a escolleras y roqueros que a la playa, así que he pensado en hacerme un nuevo equipo de pesca para ir a escolleras, con línea del 0.20. Necesito/quiero unas cañas de unos 4 metros ( arriba o abajo), con anillas FUJI modelo K si pueden ser, (no es por usar líneas gordas, pero es que las kw me gustan más)que no sea muy dura, con 100 gramos mejor que con 120, y de gama media/alta. Pueden ser de tres piezas o telescópicas.
¿ qué cañas me aconsejáis? Y ya puesto unos carretes para ellas?
Un saludo y gracias de antemano.

PD. Que sean lanzadoras y al decir rocas me refiero en la orilla, más que nada por el lance, ya que no se puede hacer OTG y muchas veces se lanza con el plomo al aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 15 horas, rafistofeles dijo:

Buenas noches, después de mucho tiempo vuelvo por aquí, y tener un poco olvidada la pesca, y quería unos consejos.

Últimamente suelo ir más a escolleras y roqueros que a la playa, así que he pensado en hacerme un nuevo equipo de pesca para ir a escolleras, con línea del 0.20. Necesito/quiero unas cañas de unos 4 metros ( arriba o abajo), con anillas FUJI modelo K si pueden ser, (no es por usar líneas gordas, pero es que las kw me gustan más)que no sea muy dura, con 100 gramos mejor que con 120, y de gama media/alta. Pueden ser de tres piezas o telescópicas.
¿ qué cañas me aconsejáis? Y ya puesto unos carretes para ellas?
Un saludo y gracias de antemano.

PD. Que sean lanzadoras y al decir rocas me refiero en la orilla, más que nada por el lance, ya que no se puede hacer OTG y muchas veces se lanza con el plomo al aire.

Shimano ultegra muy buenos te lo aconcejo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...