Jump to content

Licencia de pesca desde costa


Posts Recomendados

Hola, cuanto tiempo, quisiera preguntar a ver si alguien puede saber algo pues de momento me falta información. RESULTA que me caducó la licencia durante el periodo de alarma y la renuevo por correo postal a la comunidad de murcia, page las tasas en marzo y todavía no llego pues están parados, si se levanta el estado de alarma y voy pescar podría haber alguna prórroga de validez para la licencia y justificando la tasa pagada. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jatemu40 dijo:

Hola, cuanto tiempo, quisiera preguntar a ver si alguien puede saber algo pues de momento me falta información. RESULTA que me caducó la licencia durante el periodo de alarma y la renuevo por correo postal a la comunidad de murcia, page las tasas en marzo y todavía no llego pues están parados, si se levanta el estado de alarma y voy pescar podría haber alguna prórroga de validez para la licencia y justificando la tasa pagada. SALUDOS

Difícil pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenaos dias. Si la licencia esta pagada , esta pagada que eslo que vale en temas administrativos , sino ha llegado la licencia no es nuestro problema es problema de ellos asi que como siempre deciomos muchos pagando hasta sant pedro canta. Esta pagada y es lo que vale, si vas a pescar con la licencia antigua y el resguado de pago de la njeva licencia no ten drias que tener ningun problema , otra cosa es que ellos busquen problemas donde no los ahi. A si que yo siendo tu , iria a pescar tranquilamente con toda la documentacion que acredita el pago de dicha licencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...