Jump to content

SEÑUELOS DAÑADOS CURRICAN


Benafeli

Posts Recomendados

Hola buenos días.

Resulta que cuando hago curricán de superficie los señuelos tipo minow se dañan con la  potera del centro, la que llevan en el vientre del señuelo, que rasca con las puntas la pintura. Llega al extremo de despuntar con el tiempo las puntas de la potera.

Sabe alguien a que se debe eso? Os dejo unas imágenes para que sepáis de que hablo. 

Gracias y un saludo.

20200512_120801.jpg

20200512_120903.jpg

20200512_122119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que eso nos ocurre a todos, no tiene solucion, tampoco creo que influya en la pesca.Cuando lo veas muy teriorado, lo cambia y punto, que es lo hago yo.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Benafeli dijo:

Gracias por tu aportación. Me han comentado algunos pescadores de curri de meterlen anzuelo doble.

 

Triple me gusta mas,hay una posiblidad mas de clavar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, coincido con pícaro en lo inevitable del deterioro del señuelo por efecto de la potera, deterioro en el acabado que también opino, incide poco en el desempeño del mismo, nunca me han gustado los anzuelos dobles porque van montados directamente al anclaje del señuelo, sin anilla, esto facilita que el pescado pueda hacer palanca y aumenta los desclaves; una opción válida son los anzuelos sencillos en línea, que deben disminuir el deterioro del acabado del señuelo pero también disminuye el porcentaje de clavadas ante peces medianos y pequeños.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 12/5/2020 at 22:41, ahumado dijo:

Estos señuelos lo utilizáis para el curri de fondo?

No. Para curri de superficie

Si al final hay que hacerse a la idea que los señuelos son un consumible más. Lo que pasa es que da pena ver como se pelan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que a todos nos pasa igual, depende de la laca o recubrimiento que lleve cada señuelo. Yo vi en el canal de Youtube de lured fishing que a algunos señuelos que se estropean los vuelve a pintar y los sumerge el una laca mejor que la que traen de serie y se queda durísima. No recuerdo ya el nombre del producto, pero para señuelos caros no lo veo mala prevención, cuando estropee la laca, lija fina y otra capa de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...