Jump to content

Iniciacion para competir


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas compañeros soy nuevo en el foro y este año me he apuntado a un club de pesca , empezé hacer sociales pero con esto del coronavirus pues nada en fin que quisiera que me recomendarías un combo caña carrete para competir sería la pareja dos cañas y dos carretes yo ahora mismo tengo la prime caster H S33 del 2019 y una vertix eclipse ambas con un carrete daiwa emblem surf tipe-R no sé qué hacer si comprarme la pareja de la prime y competir con ellas o mirarme dos cañas nuevas  precio por caña similar que me recomendáis me an echo una oferta por dos teklon surf one por 380 la pareja nuevas que me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas compañero, yo me decantaría por cañas semiparabolicas, que tendrás la dureza para lanzar lejos y con su pequeño hybrido podras detectar bien las picadas.

En  cuanto a carretes los daiwa son buena marca y podras encontrar repuestos en muchas tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...