Jump to content

Ayudarme porfabor


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola , es la primera neumatica que quiero comprar , he mirado una Ozeam de 3,60 de eslora , con quilla hinchable y suelo de madera , tengo varias dudas que me gustaría que alguien que entendiese me respondiera , para empezar creo que no necesito matricularla , solo inscribirla en capitanía maritima , alguien sabe si esto es así? Y si lo es , cuánto me costaría ? , luego Nose si para inscribirla necesito el motor? O puedo inscribirla i luego ponerle el motor? El motor que he visto por walapop es un suzuki 15cv y 4 tiempos , lo malo que no tiene papeles , el dueño pone que hace papel de compraventa , solo con este papel ya podría navegar ? O es necesario tener los papeles del motor? Y luego Nose si es obligatorio llevar chalecos salvavidas véngalas y demáS.. estaré muy agradecido a los que me respondáis un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 14 horas, Ivan92 dijo:

Hola , es la primera neumatica que quiero comprar , he mirado una Ozeam de 3,60 de eslora , con quilla hinchable y suelo de madera , tengo varias dudas que me gustaría que alguien que entendiese me respondiera , para empezar creo que no necesito matricularla , solo inscribirla en capitanía maritima , alguien sabe si esto es así? Y si lo es , cuánto me costaría ? , luego Nose si para inscribirla necesito el motor? O puedo inscribirla i luego ponerle el motor? El motor que he visto por walapop es un suzuki 15cv y 4 tiempos , lo malo que no tiene papeles , el dueño pone que hace papel de compraventa , solo con este papel ya podría navegar ? O es necesario tener los papeles del motor? Y luego Nose si es obligatorio llevar chalecos salvavidas véngalas y demáS.. estaré muy agradecido a los que me respondáis un saludo 

y no entiendo de eso, pero creo que hay mas hilos en el foro hablando de eso

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sin papeles no lo compres o te expones a que te multen bien, una cosa en matricular un barco y otra inscribirlo,..lo segundo es  obligatorio a partir de 2.50,..el seguro tambien es obligatorio, te recomiendo que amplies el seguro a rescate y un seguro medico, la seguridad social no cubre accidentes por considerar actividad de riesgo,..las ozeam lo poco que yo he oido van bien,..son chinas pero mas o bien terminadas, mira si las hay suelo de aluminio mejor,...material de salvamento si, por supuesto,..el minimo para dos millas, bengalas, chalecos, balde, etc,..

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...