Jump to content

LOS VIVEROS RESISTIERON AL TEMPORAL


J.Molis

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues si, que yo sepa han petado dos, este viernes pasado lei en el diari de Girona que el dia anterior se llegaron a pescar hasta 40Kg de llobarros de aprox. 500grs.,las piscifactorias no han confirmado, tambien me han comentado que en Sant. Feliu de Guixols la llevantada dejo libres a las doradas, sin confirmar.

Espero que la informacion te sea util, y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo bien lo de las "pesqueras" de piscifactoria, conozco a gente que las va persiguiendo hasta que no queda rastro de pescado alguno, llevandose kilos y kilos de pescado de piscifactoria... No creo que tenga nada de emoción, y peor aún si es para vender el pescado. :cumple:

Respeto todas las opciones, aunque no quiere decir que lo comparta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tienes toda la razón, pero cada quien es cada cual, yo la verdad es que ese fin de semana me fui al muelle a buscar pulpos, espero que no los pesquen todos, que puedan alimentarse bien en el mar, coger buen sabor, buena talla y reproducirse eso si que da color, pero si piden una informacion que yo tengo, la ofrezco, piensa que tambien hay parados y jubilados que con ese dinerillo llegan mejor a final de mes, no quiero ni pensar en avidos depredadores que equivocan afición con avaricia.

Esperando que mejore el tiempo un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

NO SOY ESE TIPO DE PESCADOR,Pí™ES ME DEDICO CASI EXCLUSIVAMENTE A LA

DORADA, LO QUE PASA QUE RECUERDO QUE EN SEPTIEMBRE DEL PASADO AÑO

REVENTARON LOS VIVEROS DE MASNOU DEJANDO LUBINAS POR DOQUIER, Y DE

MUY BUENA TALLA, MUCHISIMAS DE 1KG,POR LO QUE CIERTAMENTE DISFUTRAMOS EN ESE MES, SIN TENER QUE HACER LARGOS DESPLAZAMIENTOS

A LUGARES DE PESCAM,AUNQUE SINCERAMENTE NO TIENE MUCHO INTERES

ESTE TIPO DE PESCA, PUES ESTOY ACOSTUMBRADO A SACAR DORADAS DE

3 A 4 KGS, LO QUE PASA ESTE AÑO TAN SOLO HE SACADO UNA DE ESTE

TAMAÑO, LO DEMÁS DORADELLAS.

PERO BUENO NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE ENTREN DE NUEVO ESTE TIPO

DE PIEZAS,PUES LA PESCA ES LA ILUSIÓN Y HE PRACTICADO TODO TIPO DE

PESCA DESDE SUBMARINA EN MI MÁLAGA,COSTA DE NERJA,MARO,ALMUÑECAR,

CALAHONDA,CUANDO LOS FONDOS ERAN CASI VÍRGENES HASTA PESCA DE

EMBARCACIÓN,ETCT,ETC,PERO POR LA EDAD,HIJOS Y BUENOS AMIGOS DE PESCA ME HE ENGANCHADO AL SURFCASTING, Y EN ESO ESTOY, EN FIN ESPERO

QUE ASÍ ME CONOZCAIS UN POCO MEJOR.

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente que cada uno es libre de hacer lo que realmente quiera, solo tenemos que ver los telediarios para darnos cuenta que aquí­ no pasa nada.

Yo he dado mi opinión, y la mantengo, esta noche me han dicho que si que era cierto que están sacando lubinas a punta pala por Arenys de mar, incluso de 900gr... por si lo considerais buena talla.

No entraré más en mis ideas, ya que parece que no gustan a nadie.

Carpe Diem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...