Jump to content

Fueraborda o intraborda


Posts Recomendados

Hola buenas. Me estoy sacando el PNB, y estoy pensando en comprar una barquita para pescar y dar una vuelta por la bahia con la familia. Pero me dicen unos que fueraborda y otros intraborda. Vosotros que estais mas especializados, que consejo me dais. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlo,aquí es el eterno dilema,como el real Madrid y el Barcelona.

Yo soy de fueraborda,pero hay unos límites de eslora donde en unos van mejor el fueraborda y en en otro el intraborda.

Que eslora tendría el barco que quieres comprar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hay muchos factores a tener en cuenta, para decantarse por foraborda u intraborda diesel eje u Z.

Según el uso y barco pequeño buscaría foraborda pero la eslora es muy importante y con ella van los gastos, mayor eslora +€ en todos los sentidos, una pequeña diferencia en la eslora es un cambio muy importante en el barco, hay mucha diferencia comodidad etc.. Hasta 6 m u 7  posiblemente el foraborda puede ser muy interesante, + eslora casi me decantaría por intra diesel eje. Pero en esa eslora y dependiendo del uso también hay buenos barcos eje diesel..

Intra Z es muy bueno pero mejor lo dejamos para más adelante..

Editado por carcharius
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos están en otra liga, hace falta muchos pepinos en la estampa de popa para mover esas esloras usa, me decanto por eje diesel. Y ya puestos por intra diesel Z. Lo de 3,4,5,6.. pepinosforabordas en la popa no hacen bonito al barco 😆

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 27/6/2020 at 14:48, picaro dijo:

También hay barco de 10 metros con fueraborda.

Que se lo pregunten a los americanos.

Por descontado! Hay motorizaciones con 4 y 5 motores fuera borda ( una americanada!! )😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...