Jump to content

Daiwa Windcast S 5000 problema bobinado


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas,

A ver si alguien me puede echar un cable con respecto al bobinado de este carrete.

Tras rellenarlo, a pesar de que la linea quedaba bastante uniforme, me di cuenta que se quedaba un pequeño escalón de hilo en la parte inferior de la bobina. Por este motivo le metí una arandela, ahora el escalón se ha reducido pero parece que la linea se amontona en la parte de abajo.

¿Cómo lo veis?, ¿debería dejarlo así o quitarle la arandela para que quede más uniforme la linea a pesar de tenga un poco de escalón?

Gracias y un saludo.

 

bobinado.thumb.jpg.4f24c1065df98e92b7a5dda1170ec400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañero, creo que te beneficiaria probar la bobina en accion de pesca, puedes hacer unos lances de prueba, solo con el plomo y ver de que manera sale el hilo mejor si con arandela o sin ella, asi estaras mas seguro de tus conclusiones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 19/6/2020 at 10:36, Planxty dijo:

Hola, compañero, creo que te beneficiaria probar la bobina en accion de pesca, puedes hacer unos lances de prueba, solo con el plomo y ver de que manera sale el hilo mejor si con arandela o sin ella, asi estaras mas seguro de tus conclusiones.

 

Hola,

Probaré lo que has comentado.

Gracias y un saludo.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...