Jump to content

Suzuki 115 problema


Posts Recomendados

Muy buenas, este es un motor de otra embarcación, de un familiar mío. Le está pasando este problema. No sabemos de que puede ser. Tal como sale en el vídeo pero sucesivamente. Los saltos lo hace de 3000 para abajo de 3000 para arriba todo bien. (El motor está navegando, no estaba en estatico)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento a ido el mecánico, le a quitado el termostato y dice que no falla estoy de camino con el dueño para probarlo. Pero me suena muy raro ya que si fuera calentamiento, debería de marcar el reloj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades. Hemos probado el barco y falla. Llevaba un limpiador de inyectores valvulas... En el coche y se lo he echado se le a quitado un poco y a vuelto a la hora. Los inyectores se mandaron a limpiar el año pasado, valvula de admision nueva, filtro de alta y baja nuevos.... Qué creéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Juan Carlos Jara Herrera dijo:

Novedades. Hemos probado el barco y falla. Llevaba un limpiador de inyectores valvulas... En el coche y se lo he echado se le a quitado un poco y a vuelto a la hora. Los inyectores se mandaron a limpiar el año pasado, valvula de admision nueva, filtro de alta y baja nuevos.... Qué creéis

Me imagino que los presupuestos de cada uno manda.

Pero yo metía un motor nuevo o seminuevo y vendía este.

Ojo es una apreciación muy particular ,que incluso puede caer mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es eso, el problema es que ese motor era el que yo montaba y a mí no me dió fallo. A sido cambiarlo a este hombre y el motor falla. Estoy seguro de que es una gran tontería el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo:

El problema no es eso, el problema es que ese motor era el que yo montaba y a mí no me dió fallo. A sido cambiarlo a este hombre y el motor falla. Estoy seguro de que es una gran tontería el fallo

A ver si dan con la tecla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...