Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!, soy un novato que se distingue por su desconocimiento de la pesca pero con un vivo interés en aprender... Tengo 67 años  y me decidí por comprarme los elementos básicos necesarios para tan noble arte, decantándome por el surfcasting ya que donde vivo, Viladecans, casi todo son playas aunque no me desagrada probar también con corcho. Espero ir poco a poco aprendiendo ya que a pesar de tener casi todo el material (aún me faltan algunas cosillas, agujas para cebar, una caja para llevarlo todo, etc...) aún no se ni hacer los nudos básicos, pero, eso si, esta mañana logré unir la línea del carrete a la cola de rata con el nudo de sangre y creo que lo hice bien (espero que no rompa). Un saludo a todos y gracias por acogerme. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Hola a todos, me llamo Carlos Villanueva, soy nuevo en este foro y estoy investigando un poco y veo que todos los temas me interesan un poco por mi falta de experiencia, soy Asturiano, instructor de vuelo en Parapente y vivo en Alicante... estoy en el proceso de comprarme una semirrigida zodiak de 4,20 y tengo un Kayak de 4,50 mts chino marca Gobo que, por falta de capacidad de comparacion, a mi me parece que va muy bien, igual cuando pruebe otro cambio de opinion. Me encanta la pesca y espero aprender un poco de todos vosotros...

En principio queria saludar pero creo que no he sabido hacerlo en el lugar acertado... seguire investigando....

Si alguien sabe que tengo que hacer para enviar mi presentacion al lugar apropiado agradecere su ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...