Jump to content

Podéis aconsejarme


T20

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo pero no me había registrado.

Estoy interesado en la compra de un bote, estoy entre los siguientes modelos:

Estable 400
Quicksilver 440 fish
Hobby 5

Por lo que os he leído, aconsejáis que vayan con un motor de 40cv por la eslora que tienen, pero no sería mucho motor para unos botes tan poco pesados.

Por cierto soy de Pto. Real. Cádiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, T20 dijo:

Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo pero no me había registrado.

Estoy interesado en la compra de un bote, estoy entre los siguientes modelos:

Estable 400
Quicksilver 440 fish
Hobby 5

Por lo que os he leído, aconsejáis que vayan con un motor de 40cv por la eslora que tienen, pero no sería mucho motor para unos botes tan poco pesados.

Por cierto soy de Pto. Real. Cádiz.

Si el barco admite ese motor legalmente,no veo porque no ponerlo..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, T20 dijo:

No digo que no se ponga, simplemente me parece mucho motor. De todas formas no es que yo sea un lobo marino ni mucho menos para saber si realmente es lo idóneo.

De igual forma no respondes a mi pregunta, saludos crack.

Mi intención era la de ayudarte en lo que pudiera.

A ver si tienes más suerte y alguien te responde a tu pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, T20 dijo:

Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo pero no me había registrado.

Estoy interesado en la compra de un bote, estoy entre los siguientes modelos:

Estable 400
Quicksilver 440 fish
Hobby 5

Por lo que os he leído, aconsejáis que vayan con un motor de 40cv por la eslora que tienen, pero no sería mucho motor para unos botes tan poco pesados.

Por cierto soy de Pto. Real. Cádiz.

Por cierto,cuando uno entra en un foro y es nuevo,lo primero es presentarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 2 horas, picaro dijo:

Por cierto,cuando uno entra en un foro y es nuevo,lo primero es presentarse.

Disculpe usted, pero el Foro no está estructurado como los que yo frecuentaba h por ese mismo motivo no me he presentado. 

hace 1 hora, Manelpesca dijo:

El Hobby me parece que no es autoachicable, detalle a tener en cuenta.

 

Realmente no se que es, creo que será que la propia embarcación dispone de algún mecanismo para sacar el agua que le pueda entrar. 

 

hace 2 horas, Marquez dijo:

Yo le pondria lo maximo que admita el barco

También acabo de enterarme que en las especificaciones técnicas de cada embarcación viene marcado el motor máximo que se le puede montar, lo que no se es quien determina ese máximo. 

Saludos a todos y seguiré leyendo más sobre el tema en cuestión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hobby es mas "bote", tiene menos manga y mas eslora y no le pondria mas de 30 cv, a los otros dos maximo 40, pero con 30 te andaran de sobra

ya nos contarás

Editado por ficoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 

hace 11 minutos, ficoh dijo:

Los tres son autoachicables, quiere decir que la cubierta esta sobre la línea de flotación, y al tener desagües sale el agua sola cuando llueve

Muchas gracias por la respuesta. A lo largo del día he intentado buscar lo de autoachicable y sólo he encontrado información sobre la Quicksilver, de las otras nada. Igualmente me quedo más tranquilo.

Casualmente he dado con la web de la Estable y ellos recomiendan para el modelo 400 un motor entre 10 y 15CV

https://www.astillerosdecastellon.com/estable-400-bote.html

Si conocéis quien construye la Hobby 5 podéis decirme lo por favor porque no lo encuentro por ningún sitio.

Saludos a todos T20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Manelpesca dijo:

Las que hay en Santander, varias, hay que ponerlas toldo en invierno, no son autoachicables.

yo he visto una en mi Puerto y si lo es, quizas es mas moderna, no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por casualidad sabéis que astillero las construye? Hay poquísima información sobre Hobby la verdad.

Me han ofrecido una Quicksilver 410 Fisher del años 2014 con Mercury de 15Cv remolque, toldo y algunas cosas más por 4500€ que tal lo veis?. No tengo prisa alguna así que según me digáis así haré.

Saludos T20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 13 horas, carcharius dijo:

si está cuidada perfecto, para empezar con el disfrute de lamarsalada  va bien.

perdón la confundi con la 510.

un bote pelin caro, no sé.

Por eso he preguntado en el foro porque no tengo ni idea de lo que realmente vale una embarcación. Nunca he tenido ninguna. Si me dices que 4500€ te parece caro pues me hace quizás pensar que estaba equivocado con respecto a los precios que veo.

Saludos T20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los precios, pues depende de muchos factores, vamos que no hay precio fijo😁

los factores del año, horas, cuidado, mantenimiento del barco y motor, es que hay que ver como los cuidan unos y otros, dos importantes son: las ganas de comprar, las ganas de vender y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 55 minutos, carcharius dijo:

Lo de los precios, pues depende de muchos factores, vamos que no hay precio fijo😁

los factores del año, horas, cuidado, mantenimiento del barco y motor, es que hay que ver como los cuidan unos y otros, dos importantes son: las ganas de comprar, las ganas de vender y paciencia.

Hombre quizás ahora no sea el momento más idóneo para la compra ya que será cuando la mayoría estará saliendo a navegar/pescar.

De todas formas prisa no tengo.

Saludos T20.

hace 16 horas, carcharius dijo:

si está cuidada perfecto, para empezar con el disfrute de lamarsalada  va bien.

perdón la confundi con la 510.

un bote pelin caro, no 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...