Jump to content

Zonas de pesca Santiago de la ribera


Enrique01

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches a todos, voy a estar una semana en Santiago de la ribera ( Murcia ) me hubiese gustado otro lugar pero a los precios que están se me ha hecho imposible, bueno aver si podéis recomendarme alguna zona de por allí porque lo único que conozco es donde esta la base militar que se puede practicar surfasting allí pero aparte de ser un sitio muy pequeño me han comentado que no sale nada, me estaré moviendo por allí tengo pensado ir a San Javier también aver si podéis recomendarme algo porque la verdad que estoy muy perdido nose dónde ir por allí tengo pensado practicar surfcasting y algo de corcheo si es posible en algún puerto si sabéis algo decirme me ayudareis un montón solo conozco donde os he dicho antes y el puerto de San Javier que no se ni si se podrá pescar y como estará.

Gracias a todos, y mucha suerte compañeros. 

Editado por Enrique01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...