Jump to content

Carrete 35 o 45


Posts Recomendados

  • Miembros

¡Hola a todos!
 

Ando mirando para renovar mis carretes de surfcasting, y me he fijado en el Daiwa Emblem surf scw qd type r; la verdad que no se que quiere decir la mitad de las letras. Lo de type r me suena a honda :).  El caso que me ha entrado la duda de si elegir el 35 o el 45. La altura de la bobina no se en que puede afectar, si alguien me lo puede explicar. Me imagino que será la 45 mas para playa pero vamos, que no tengo ni idea. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero ,la única diferencia es la forma de la bobina ,en 45 es más grande y conica ,yo uso el 35 ,para playa perfecto y pesa algo menos ,muy parecido a los Shimano xsd los cuales me  sacudí para pillarme esta maravilla funciona muy muy bueno  materiales de primerísima calidad ,yo optaría por el 35 sin duda ,desde mi experiencia ,oscilación lenta, bobinado perfecto y salida de hilo brutal ,añadir el detalle entre otros del sistema anti cierre del pik Up 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 1 hora, malva dijo:

Hola compañero ,la única diferencia es la forma de la bobina ,en 45 es más grande y conica ,yo uso el 35 ,para playa perfecto y pesa algo menos ,muy parecido a los Shimano xsd los cuales me  sacudí para pillarme esta maravilla funciona muy muy bueno  materiales de primerísima calidad ,yo optaría por el 35 sin duda ,desde mi experiencia ,oscilación lenta, bobinado perfecto y salida de hilo brutal ,añadir el detalle entre otros del sistema anti cierre del pik Up 

Un saludo

Gracias Malva por la respuesta. Sí, yo tambien creo que el 35 me irá mejor. Soy del norte y lo usare tanto para playa como roca. El 45 igual es más para playas buscando el mayor lance. Había pensado en emparejadlos con las Daiwa Emblem surf 420, que teniendo el mismo nombre, quiero pensar que estarán perfectamente compensados :D
Un saludo compañero y buena pesca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola ,no necesariamente que tengan el mismo nombre quiere decir que estén hechos para ese combo ,simplemente se refieren a la gama de calidad ,te irán bien con cualquiera por su peso, que incluso con bobina de aluminio no llega a 600g 

Sinceramente optaría por las Liberty surf calidad precio no hay nada mejor y son mucho más baratas ,si buscas polivalencia están son tus cañas ,y como comentas vas a ir a rocas o espigones mejor ,ya que no están pintadas llevan una tecnología nueva ,que consiste en micropigmentos o resina como quieras llamarlo que evita los arañazos  además es preciosa a la vista ,yo hablo siempre desde la experiencia no de lo que se dice ,testeada por mi grupo de pesca y 10 sobre 10

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 18 horas, malva dijo:

Hola ,no necesariamente que tengan el mismo nombre quiere decir que estén hechos para ese combo ,simplemente se refieren a la gama de calidad ,te irán bien con cualquiera por su peso, que incluso con bobina de aluminio no llega a 600g 

Sinceramente optaría por las Liberty surf calidad precio no hay nada mejor y son mucho más baratas ,si buscas polivalencia están son tus cañas ,y como comentas vas a ir a rocas o espigones mejor ,ya que no están pintadas llevan una tecnología nueva ,que consiste en micropigmentos o resina como quieras llamarlo que evita los arañazos  además es preciosa a la vista ,yo hablo siempre desde la experiencia no de lo que se dice ,testeada por mi grupo de pesca y 10 sobre 10

Un saludo

¡Gracias de nuevo Malva! Por la descripción tanto la Liberty como la Emblem parecen similares, ambas de acción de punta. He tenido shimano, tanto carretes como cañas, y ahora me apetece cambiar a Daiwa. Tambien tuve unos Emblem Z 5500 T y me salieron bastante buenos.
¡Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...