Jump to content

Trenzado para carrete de surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola gente e comprado 500 metros de trenzado 0.23 de 8 hilos , tenia dudas si comprar el 0.16 pero aqui en mallorca donde yo pesco el pescado come cerca y no necesito metros extra tipo pasar de los 100 metros , si necesito eso calaria el cebo.

es la primera vez que compro un trenzado pensado en surfcasting lo hago porque en caso de que no me guste me sirve para mi caña de spining pesado . es de color gris ya que amarillos y demas colores nunca me an llamado la atencion. 

la idea es ponerle un bajo de linea de flourocarbono bueno tipo 3 metros y que el nudo no pase las anillas, sobre esto ultimo que creeis que es mejor para pescar con un urfe.

si alguno de vosotros pesca o a usado trenzado para surf que cuente sus experiencias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
hace 4 horas, fran1026 dijo:

nada gente? este foro esta muerto soy yo el que pregunta muy dificil :S¿

Algún que otro aficionado al surf casting hay por aquí,por lo visto,nadie ha visto tu pregunta.

Yo práctico otro tipo de pesca, desde embarcación,yo empalmaria con nudo,y que el nudo no pase las anillas,es lo más sencillo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pesco en el cantábrico con trenzado hace dos años. Los últimos diez metros nylon del 0,50 para el roce con las rocas. El trenzado no aguanta el roce bien. Tendrás que adaptar los materiales a tu zona y tipo de pesca. Yo uso trenzado para lanzar más lejos con viento y peces grandes.

Nudo Albright para la unión.

Editado por Amurado
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Amurado dijo:

Yo pesco en el cantábrico con trenzado hace dos años. Los últimos diez metros nylon del 0,50 para el roce con las rocas. El trenzado no aguanta el roce bien. Tendrás que adaptar los materiales a tu zona y tipo de pesca. Yo uso trenzado para lanzar más lejos con viento y peces grandes.

Nudo Albright para la unión.

No conocía ese nudo.

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...