Jump to content

Equipo slow jigging


picaro

Posts Recomendados

hace 18 horas, picaro dijo:

A ver si hay algún compañero que me diga de un buen equipo para la modalidad de slow jigging con una buena relación calidad precio.

cuando usted quiera tiro pallá y pruebas los míos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, El_Zas dijo:

cuando usted quiera tiro pallá y pruebas los míos.

Eso de," cuando usted quiera "sabe usted que sobra.

Se dice cuando yo pueda.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 6/8/2020 at 5:21, picaro dijo:

Me vale carrete suelto tambien

Yo tengo un ryobi varius, en teoría es igual que el sakura logoa y tubertini osirys, lo compré por unos 100 euros, aún no lo he usado nada prácticamente pero tiene buena pinta. Varios compañeros tienen un hart brutal sd 50L y están contento. Ya los "pro" compran el ocea jigger o el saltiga..

En cuanto a cañas parece que las howk están pegando fuerte. La barros zero es barata para lo que ofrece, buena caña también y a tener muy en cuenta. 

Yo tengo una rapture deep fall, muy sensible para jigs de hasta 150gr y muy ligera.. no sale cara.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ahumado dijo:

Yo tengo un ryobi varius, en teoría es igual que el sakura logoa y tubertini osirys, lo compré por unos 100 euros, aún no lo he usado nada prácticamente pero tiene buena pinta. Varios compañeros tienen un hart brutal sd 50L y están contento. Ya los "pro" compran el ocea jigger o el saltiga..

En cuanto a cañas parece que las howk están pegando fuerte. La barros zero es barata para lo que ofrece, buena caña también y a tener muy en cuenta. 

Yo tengo una rapture deep fall, muy sensible para jigs de hasta 150gr y muy ligera.. no sale cara.

 

El carrete ya lo hemos comprado,es un 

SHIMANO TORIUM 16HGLH.Ahora me queda la caña,que tiene que ser de una acción de por lo menos 300 gramos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La barros zero,la he encontrado en wallapop, sin estrenar,pero parece ser que es de un solo tramo,y como tiene dos metros,es complicado guardarla en el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final, después de mirar y mirar,parece mentira el surtido de cañas y carretes de slow jigging que hay,por cierto carissimo.,

Me voy a decantar por la caña Yuki Nuba de 2 metros no limit.

Y la duda me surge entre dos carretes.

El Shimano torium 16,y

El Hart brutal.

Mi amigo Zas,me recomienda el Shimano,pero la aceptación que está teniendo el Hart nuevo 2020,me hace dudar.

Shimano es Shimano y es una seguridad en compra

Pero el otro es superior técnicamente.

Al final me comprare un GS9 que vale,hasta para tirar del coche cuando se para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...