Jump to content

Ferrari Helyum Cast


Posts Recomendados

hace 3 horas, fran1026 dijo:

vaya exitazo gente xDD! ninugno lo conoce?

No tienes suerte compañero,poca gente por aquí, agosto disminuye la entrada al foro de gente,a parte de que ya le s foros no son lo que eran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 15/8/2020 at 6:52, picaro dijo:

No tienes suerte compañero,poca gente por aquí, agosto disminuye la entrada al foro de gente,a parte de que ya le s foros no son lo que eran.

este sin lugar a dudas esta mas muerto que el copon xD  ...los foros SON MAS DE LO QUE eran pero hay que mantenerlos cuidarlos y actualizarlos ! yo a este hacia muuuchos años que no entraba y lamentablemente algo a sucedido que a perdido muchsisiisisma actividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, fran1026 dijo:

este sin lugar a dudas esta mas muerto que el copon xD  ...los foros SON MAS DE LO QUE eran pero hay que mantenerlos cuidarlos y actualizarlos ! yo a este hacia muuuchos años que no entraba y lamentablemente algo a sucedido que a perdido muchsisiisisma actividad.

La verdad es que tienes razón,la gente no partissipa.

Entra,pregunta lo que le conviene,obtiene lo que necesita y adiós..

Hay decenas y decenas de gente que se da de alta en el foro,exclusivamente para su conveniencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 19/8/2020 at 12:18, picaro dijo:

La verdad es que tienes razón,la gente no partissipa.

Entra,pregunta lo que le conviene,obtiene lo que necesita y adiós..

Hay decenas y decenas de gente que se da de alta en el foro,exclusivamente para su conveniencia.

Los foros tiene ese problema desde que existen y un foro de una tematica tan tan tan cerrada como es la pesca es lo mas normal del mundo. e visto foros muy buenos y famosos ( estoy en foro coches desde hace 15 años)  morir sencillamente por tener administradores o moderadores MALOS pesimos. y despues e visto como entrar parasitos a robar a gente y llevarselos a otros foros....asi que bueno... lamentablemente el mundo de los foros es  y sera asi. es muuuuuuuuy dificil tener un foro donde la gente aporte mas que no haga el parasito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fran1026 dijo:

Los foros tiene ese problema desde que existen y un foro de una tematica tan tan tan cerrada como es la pesca es lo mas normal del mundo. e visto foros muy buenos y famosos ( estoy en foro coches desde hace 15 años)  morir sencillamente por tener administradores o moderadores MALOS pesimos. y despues e visto como entrar parasitos a robar a gente y llevarselos a otros foros....asi que bueno... lamentablemente el mundo de los foros es  y sera asi. es muuuuuuuuy dificil tener un foro donde la gente aporte mas que no haga el parasito.

Es lo que hay,el otro día entre en otro foro de pesca y lo vi muy parado,no sé qué pasa,pero la gente no participa como hace unos años.

En este foro he visto gente entrar,no hace mucho y convertirse en una pieza fundamental en dar consejo y ayudar a compañeros de una determinada modalidad de pesca.

Después de un par de años ha desaparecido,no se los motivos,pero esto le pasa a mucha gente.

Yo te puedo decir que estoy en este foro desde Noviembre del 2007,he hecho y sigo haciendo muy buenos amigos en todas las regiones de nuestro país.

Pero el foro de ahora no tiene nada que ver con el de hace 8 u 9 años,es un fenómeno a estudiar.

Para mi,es un cambio de mentalidad de la gente.

Lo que no se puede borrar es la sabiduría que hay escrita en este foro en todos los temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ofender,ponte tú mismo de ejemplo,has participado en este post.

Seguirás entrando en el foro?

Ojalá si lo hagas y aportes tus conocimientos para enriquecerlo.

O puede que ya no vuelvas más.

Ojalá fuera la primera opción,pero desgraciadamente la mayoría elige la segunda.

Fenómeno a estudiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu supieras,la cantidad de personas que ha n entrado pidiendo ayuda para que le diéramos consejos porque se quería comprar un barco.

Entre los más activos,ya no se le ha dado consejo,es más,le hemos buscado en los portales de venta de barcos montones de opciones,y al final entre una de ellas ha comprado el barco.

La mayoría de ellos,ni siquiera ha puesto un pequeño reportaje de fotos del barco,que es lo mínimo que debía de hacer.

Es el foro o es gente?

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • 9 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...