Jump to content

Lugares pesca Benajarafe (Málaga)


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, me estoy iniciando en el mundo este de la pesca desde embarcación y me preguntaba si me podríais recomendar algunos puntos/coordenadas para ir a pescar desde embarcación por la zona de Benajarafe, ya que las últimas veces que he ido he pescado más bien poco...

Me han dicho que hay un barco hundido por esta zona, donde se suele pescar bien, pero tampoco han querido decirme más detalles.

Espero que alguien me pueda aconsejar un poco, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
En 24/7/2022 at 1:26, Yadirayhugo dijo:

Pues yo tengo un barco allí en puerto caleta velez,y me va fatal solo caballas y jureles..y veo la gente ke cogen brecas de 200gr yo veo muy poco pescado x alli

Se coge lo que busques. Si te dedicas a las brecas cogerás brecas, pero si vas por jureles y caballas, será eso lo que capturarás. La pesca es complicada, mas aún si solo vas a echar un rato sin comerte el coco. Pescao hay en todos sitios, pero estudiar las zonas es mas complicado que un master en energía nuclear. Dedicarte a las brecas es una pesca muy específica. Aquí en Málaga, que dicen que no hay pescao hay gente que no se conforman con menos de 8 o 10 kilos. Ahora bien, busca en las cartas fondos de fango y pesca con lombriz cogida en la playa, no de tienda de deportes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...