Jump to content

Fondeo con Minn Kota


lacabezados

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, me hago una pregunta nadie habla de los motores eléctricos minn kota se supone que para fondear con el sistema que tienen GPS debería funcionar a parte de las demás prestaciones que tiene, alguien lo tiene o lo a probado, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 3 horas, lacabezados dijo:

Hola a todos, me hago una pregunta nadie habla de los motores eléctricos minn kota se supone que para fondear con el sistema que tienen GPS debería funcionar a parte de las demás prestaciones que tiene, alguien lo tiene o lo a probado, gracias

Nadie lo a probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tiene un amigo y fondea perfecto incluso con corriente. La intensidad de la corriente no te podría decir exacto pero bastante. En mi puerto se están poniendo cada vez más. Me parece muy bueno para pero hay que pagarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 23/8/2020 at 19:50, lacabezados dijo:

Hola a todos, me hago una pregunta nadie habla de los motores eléctricos minn kota se supone que para fondear con el sistema que tienen GPS debería funcionar a parte de las demás prestaciones que tiene, alguien lo tiene o lo a probado, gracias

Veo que hay poca gente interesada en el tema animaros a dar opinión, si se ven por los club o puertos etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
En 23/8/2020 at 19:50, lacabezados dijo:

Hola a todos, me hago una pregunta nadie habla de los motores eléctricos minn kota se supone que para fondear con el sistema que tienen GPS debería funcionar a parte de las demás prestaciones que tiene, alguien lo tiene o lo a probado, gracias

Hola de nuevo por favor una ayuda necesito opiniones del motor electrico minn kota, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bucea un poco en Google. En otros foros se ha hablado del tema. Mi opinión es que funciona muy bien pero no es barato.

Yo no voy tantos días a pescar porque no tengo tiempo con lo cual no me merece la pena. Además estoy pensando en cambiar de barco aunque por situación  económica me toca esperar.

¿Para qué lo vas a usar, cuantos días sales a pescar? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...