Jump to content

Usar Century TTLD anillada para multi con carrete de bobina fija.


Posts Recomendados

Hola a todos,

hace años me compré una caña Century TTLD anillada para multiplicador y un carrete daiwa M7HTMAG. Estuve un tiempo jugando con el tema del casting, pero no tengo tiempo para practicar... además que para pescar no me resulta práctico.

Pregunta, ¿puedo usar esta caña para pescar con carrete de bobina fija? Entiendo que el anillado no es optimo, pero lo mismo si me vale... ¿qué pensáis?

Saludos,

Paco

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De poder si puedes , pero si es una caña diseñada para un multiplicador tanto la distribución y diámetros de las anillas cambian, amen de la distancia de sujetacarretes a la base de la caña la cual suele ser mas corta y casi seguramente la acción debería ser distinta, aunque de poder se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Juan Arm dijo:

De poder si puedes , pero si es una caña diseñada para un multiplicador tanto la distribución y diámetros de las anillas cambian, amen de la distancia de sujetacarretes a la base de la caña la cual suele ser mas corta y casi seguramente la acción debería ser distinta, aunque de poder se puede.

ya me imaginaba... Lo único el portacarretes lo puedo mover para dejarlo a la altura adecuada. Gracias!

Saludos,

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...