Jump to content

Presentación , me llamo Juan


Juan Arm

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, me presento al foro, me llamo Juan tengo 56 años y soy practicante de la pesca deportiva desde los 14 años, practico el surfcasting , carniceros en embalse, en río la trucha y en barco curri y fondeo , no he practicado nunca la pesca de altura, pero me gustaría, aunque queda mal decirlo creo que debo hacerlo, Hice  record de España de Lucioperca publicado en portada de la revista caza y pesca  (Abril 1993) y participe con mis capturas y modos de conseguirlas a varias publicaciones de revistas dedicadas + videos comerciales de pesca deportiva.

Un saludo a todos y gracias de antemano por los buenos ratos junto a vosotros y las enseñanzas que me podáis aportar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 13 horas, Juan Arm dijo:

Buenas tardes, me presento al foro, me llamo Juan tengo 56 años y soy practicante de la pesca deportiva desde los 14 años, practico el surfcasting , carnívoros en embalse, en río la trucha y en barco curri y fondeo , no he practicado nunca la pesca de altura, pero me gustaría, aunque queda mal decirlo creo que debo hacerlo, Hice  record de España de Lucioperca publicado en portada de la revista caza y pesca  (Abril 1993) y participe con mis capturas y modos de conseguirlas a varias publicaciones de revistas dedicadas + videos comerciales de pesca deportiva.

Un saludo a todos y gracias de antemano por los buenos ratos junto a vosotros y las enseñanzas que me podáis aportar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Disculpar, modifique un error y no me fué posible editar ( carniceros lo cambié por carnívoros ) jaja vaya fallo ... haber si la próxima presa me sale un solomillo a la pimienta en vez de una dorada  jaja.. lo siento amigos !!

Editado por Juan Arm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juan Arm dijo:

Disculpar, modifique un error y no me fué posible editar ( carniceros lo cambié por carnívoros ) jaja vaya fallo ... haber si la próxima presa me sale un solomillo a la pimienta en vez de una dorada  jaja.. lo siento amigos !!

No pasa nada hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...