Jump to content

¿Con cuál de estas tres os quedarías siendo novatos?


Posts Recomendados

Buenas tardes,

Llevo unos dos meses probando a pescar a corcho y hasta ahora lo he hecho con una caña de surfacasting de 4,5 metros.

Me he decidido a comprarme una caña boloñesa para pescar a corcho en el espigón, por aquí por la zona de sagunto y me han dicho que tiene que ser de 6 metros o 7.

Fui al decathlon y me dijeron que tenían una muy buena de 6 metros por 80€ pero he visto otras dos en internet y quería vuestra opinión:

- Decathlon E'tensis-5 600 de 6 metros a 80€

- Grauvell Telesargo 5000 de 6 metros a 99€

- Kali Kunnan Sidney de 6 metros a 105€

Aquí en los espigones a corcho el más grande que he visto sacar ha sido 1,5kg.

He estado buscando de segunda mano pero no he encontrado nada en Valencia.

¿Con cuál os quedaríais?

 

Muchas gracias

Juan

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Sin conocerlas es imposible aconsejarte, te podría decir la Grauvell si vas a La dorada ( Grauwell ya no existe ) No hay caña para todo, no es lo mismo pescar de día o de noche, cerca o lejos, lanzando o a punta de caña. Yo sin prisas iría a ver que cañas encuentro en las tiendas de pesca físicas.

No tengas prisa en comprártela, ten en cuenta que es una cosa que la podrás disfrutar años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, vendito dijo:

  Sin conocerlas es imposible aconsejarte, te podría decir la Grauvell si vas a La dorada ( Grauwell ya no existe ) No hay caña para todo, no es lo mismo pescar de día o de noche, cerca o lejos, lanzando o a punta de caña. Yo sin prisas iría a ver que cañas encuentro en las tiendas de pesca físicas.

No tengas prisa en comprártela, ten en cuenta que es una cosa que la podrás disfrutar años.

Gracias Vendito,

Pesco de día, desde que sale el sol hasta las 9-9.30 en espigón, lanzar no se qué decirte, los que habemos en el espigón en el caso de lanzar lanzamos como mucho 20 metros pero muchas otras veces es a punta de caña.

Juan

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento , pero no te puedo ayudar, yo a puntacaña gasto una de 11 metros o una de 9m, y fuera con cañas de 6 o 7 metros, normalmente la de 7m ( tengo muchas cañas de corcho ) la de 7 metros cojo la que mejor me venga con el grosor de la gameta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de todos modos,

A las tiendas físicas no me gusta ir excepto a decathlon porque he tenido malas experiencias, tras ir a dos recomendadas en las dos me tomaron el pelo.

Con el dinero que me gasté en las surf casting que me convencieron en las tiendas para que me las llevará podría haberme comprado mejores equipos que luego he visto a amigos tener por menos. Me han dado problemas a la semana y solo les ha faltado tirarme de la tienda, me han arreglado el interior del carrete recién comprado con la cera que se derrite que le ponen a las anillas en lugar de cambiármelo...

Y estas son de las recomendadas de toda la vida, habré tenido mala suerte.

Por esas malas experiencias prefiero pedir consejo y ayuda antes de decidirme en temas que desconozco y que no se aprovechen de mi.

Gracias!

Juan

Editado por ebron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...