Jump to content

BAZAR LAS PALMERAS TIENDA DE ARTICULOS DE PESCA


picaro

Posts Recomendados

Como cuando hay alguna tienda en la cual algun compañero ha tenido un problema, creo que tambien es justo cuando una tienda trata al cliente de maravilla, hacer un comentario.

 Se que le voy ha hacer una publicidad enorme debido a la gran cantidad de personas que leen a diario este foro, pero esa no es mi intencion.

Primero recalcaria  la forma de tomar los pedidos de Bazar las palmeras, cuando en cualquier tienda, haces los pedidos y pasas por caja, la mayoria de las veces hay articulos que no estan en existencias y tienes que esperar una semana o mas para enviarte el pedido que has pagado.

En el caso de esta tienda, tu haces el pedido, pero no pagas, ellos se ponen en contacto contigo y te pasan la cantidad a pagar de lo que ellos te van a servir, si hay algun articulo que no tienen, te lo dicen, y no te lo cobran.

En dos dias tienes el pedido en tu casa, no hay esperas de semanas.

Otra cosa a destacar es la cantidad de articulos que tienen en ofertas con precio muy competitivos.

Yo soy cliente de ellos desde hace tiempo, y el trato es genial, ahora estan dos personas, TONI y JAVI, dos grandes profesionales que te orientan y aconsejan en cualquier duda que tengas.

El hecho de poner el post, es que compre un carrete que cuando me llego, no me gusto, contacte con ellos y les dije que si era posible cambiarlo por otro.

La respuesta fue afirmativa y con mucha amabilidad.

Cambie de idea en el cambio que iba ha hacer, y no compraria otro carrete en sustitucuion.

Y aqui esta la clave de la profesionalidad y categoria de la tienda.

Me dijeron que no me preocupara, que mandaban a mi casa el transportista y me recojeria el carrete sin coste alguno.

Creo que es una tienda a tener en cuenta para hacer las compras de nuestros articulos de pesca, y sobre todo la atencion de TONI y JAVI, que podran reslover cualquier duda.

Espero que os valga el post para tener una tienda de confianza.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...