Jump to content

pesca submarina apnea


toñoguay

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos me gustaria preguntaros por estas zona de el delta donde se puede practicar esta pesca yo estoy en san carlos .y que se pesca y profundidad yo soy nuebo en esto y quisiera iniciarme,y que me aconsejarais de todo un poco.dispongo de barco .muchas gracias. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poco tienes, algun llubarro, cuenta que tu zona es de aguas sucias, pero podrias mirar en el espigon de la cimentera, o ya por la zona de les cases

siempre puedes subirte mas al norte y pescar en l'ametlla de mar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toñoguay.

En San Carles el mejor espigon que hay es el de la Tac, donde esta la gasolinera para las barcas, pero del lado de Mar, aunque todo el espigon es bueno desde su comienzo desde unos 100 metros antes de llegar al faro y toda la punta en esta epoca puedes hacer buenas pesqueras, no se si ahora estara permitido, pero si tienes las licencias en regla no se si te pueden decir algo si pescas del lado de mar.

El agua en zonas esta turbia, pero en diferentes capas, solo tienes que buscar la zona de mas claridad y hacer la espera solo a 5 o 6 metros.

El espigon de la cementera tambien es muy bueno, pero alli ya tienes que bajar de 10 a 15 metros cerca de la punta, al ser el mar mas abierto hay piezas de considerable tamaño, si empiezas ahora y no tienes mucha experiencia, quedate en cota mas altas en busca de los llobarretes y doradas que por estas epocas abundan.

Tambien tienes en la urbanisacion antes de llegar a Vinaroz por el camino de Vinaroz Playa, unos fondos de rocas de 5 a 10 metros , y si quieres rocam desde infanteria puedes ir a la Ampolla a "" Cap Roig "" alli hay unos rocams que salen de 1 metro a 5 no te hace falta mas para disfrutar con los sargos kileros, doradas y llobarretes y lo que se te pueda presentar, porque ya en esta epoca suelen aparecer esporadicamente algun tallahams de buen tamaño al igual que los sitios que antes tecomente, por lo que te digo lo del espigon de la cementera.

Cualquier cosa ya sabes,,pegas un toque.

Un saludo.

...........(( :cumple: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...