Jump to content

Comprar Evinrude Etec


Peixpla

Posts Recomendados

  • Miembros

 

Muy buenas,

Me ha salido la oportunidad de hacerme con un evinrude etec 115cv nuevo a muy buen precio.
Me dan 7 años de garantia.

Mis dudas estan en que la fabricacion de estos motores a cesado, y por tanto, me da miedo que en un futuro no haya recambios.
A demas de tener problemas para una futura venta por mi parte, si fuera el caso.

También, si podéis darme opinión de estos motores, siempre será bienvenida.

Que opinais? Agradezco cualquier tipo de comentario.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

Los etec son muy buenos motores,tienen más fuerza que los 4 tiempos,su mantenimiento es muy economico.

Las piezas no te van a faltar. los motores se han dejado de fabricar por políticas de ventas,por lo que no hay quiebra.

Por lo tanto habrá repuesto de todo.

Sin embargo el valor del motor se va a depreciar mucho,y más si es nuevo.

Un motor que se ha dejado de fabricar,no es lo que busca la gente.

Todo depende del precio que te pidan,ya que el vendedor ,me imagino que lo habrá puesto barato para venderlo rápido.

Si es muy buen precio,te puede interesar comprarlo,ya que al comprarlo barato,el día que lo quieras vender,puedes dar tu también un buen precio.

La clave es el precio.

Yo particularmente,me compraría un Yamaha de 4 tiempos,siempre que el etec no sea una ganga.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Peixpla dijo:

Hola Picaro,

Si es muy buen precio, 4000€ menos de lo que me piden por un suzuki de 115cv.

Ademas de los 7 años de garantia.

Si es para tenerlo para mucho tiempo,no es mala idea,lo malo es que dentro de 2 o 3 años quieras vender y  te sea difícil.

Piensa que el que lo vende barato no es por gusto..

 

Si lo quieres  conservar para tu barco con idea de no cambiar,es una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si, el motor es para tenerlo mucho tiempo...almenos 7 u 8 años.

El precio evidentemente es bajo porque ha cesado la fabricacion y es el ultimo que les queda. Aun asi, me dan los 7 años de garantia.

Nose...vaya cacao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buen motor, y si el precio te encaja pues perfecto, lo que si debes  mirar es lo de garantía 7 años toda la letra que supongo que tendrás que estar haciendo mantenimiento en servicio oficial durante la garantía, si el servicio es serio de confianza y hacen un mantenimiento correcto no hay problema, siempre es bueno tener cerca un buen servicio para los mantenimientos, porque algunos dejan mucho que desear y después ya la liamos.

hace 1 minuto, carcharius dijo:

Es buen motor, y si el precio te encaja pues perfecto, lo que si debes  mirar es lo de garantía 7 años toda la letra que supongo que tendrás que estar haciendo mantenimiento en servicio oficial durante la garantía, si el servicio es serio de confianza y hacen un mantenimiento correcto no hay problema, siempre es bueno tener cerca un buen servicio para los mantenimientos, porque algunos dejan mucho que desear y después ya la liamos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve una pequeña open con etec, y cuando la vendí la gente prefería 4t y tardé algo en venderla por eso... ya con esto de que han descontinuado la venta, mala noticia ya que no lo sabía, el día que lo quieras vender te costará más como tr ha dicho pícaro. Los etec como motor están muy bien, pero me quedo con yamaha también..ahora que 4000 euros de diferencia es bastante 

Editado por ahumado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 10/9/2020 at 16:31, Peixpla dijo:

 

Muy buenas,

Me ha salido la oportunidad de hacerme con un evinrude etec 115cv nuevo a muy buen precio.
Me dan 7 años de garantia.

Mis dudas estan en que la fabricacion de estos motores a cesado, y por tanto, me da miedo que en un futuro no haya recambios.
A demas de tener problemas para una futura venta por mi parte, si fuera el caso.

También, si podéis darme opinión de estos motores, siempre será bienvenida.

Que opinais? Agradezco cualquier tipo de comentario.
Saludos

Le voy a decir a mi amigo Zas que te dé su opinión.

El tiene un etec ,y está muy informado de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La noticia de que BRP (Bombardier Recreational Products) deja de fabricar la línea de motores marinos Evinrude ha causado mucho escepticismo. Por lo que comprar ahora un E-Tec puede ser un acierto, según la información con la que se cuente. Que el grupo BRP deje la marca Evinrude no significa que vayan a dejar de fabricar repuestos y piezas de reemplazo, es un negocio suculento para ellos.

Ya volviendo al caso comentar que Yamaha es un valor seguro siempre pero también se averían, como les pasa a los demás. Un E-Tec comparado con cualquier 4 tiempos a igualdad de caballaje siempre vá a tener más par motor, más potencia y más velocidad. Eso es así y está demostrado. El tema fiabilidad doy fé que son muy duros y a menos que le hagas los mantenimientos correctos y a su debido tiempo tendrás motor para muchos años.

Lo único que debes tener en cuenta e informarte es que el servicio técnico de tu zona sea serio. Los 7 años de garantía es un plus a tener muy en cuenta y con esos 4000 euros tienes para una buena temporada en combustible.

Siempre lo digo, no hay motores malos, hay malos armadores.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El servicio tecnico se que es bueno porque tengo un conocido que hace dos años que tiene uno y me habla muy bien de ellos.

Mi unica duda era por el tema de repuestos a largo plazo.

Y la duda ya me la habeis resuelto.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Peixpla dijo:

Bueno, comentaros que ya esta decidido.

Lunes me montan el evintude etec 115.

Espero no equivocarme.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Suerte y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...