Jump to content

GENTE DE MALAGA 2020/21


ChofitaMlg

Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Buenas, me han mandado a Fuengirola por trabajo y estaré unos meses. Me he traído por supuesto las cañas de surfcasting y tengo pensamiento de ponerme en la playa en Carvajal. ¿Alguien me dice alguna tienda fiable para comprar cebo? También es la primera vez que voy a pescar en el mediterráneo, ya que vengo de Cádiz. Si hay alguna gran diferencia que deba saber a la hora de montar los hilos y demás, os agradecería que me echarais una mano.

Un saludo!

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 11/9/2020 at 9:24, ChofitaMlg dijo:

Buenas gente, abro este hilo ya que se que muchos de los que estabamos en el anterior hilo estan inactivos. 

Para ir comentando como va la cosa ahora

@ChofitaMlg, siempre puedes citar a alguien poniendo @ y su nick. Así al usuario le llega un mensaje y captas su atención. A lo mejor algún inactivo se apunta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Carliyoz dijo:

Buenas, me han mandado a Fuengirola por trabajo y estaré unos meses. Me he traído por supuesto las cañas de surfcasting y tengo pensamiento de ponerme en la playa en Carvajal. ¿Alguien me dice alguna tienda fiable para comprar cebo? También es la primera vez que voy a pescar en el mediterráneo, ya que vengo de Cádiz. Si hay alguna gran diferencia que deba saber a la hora de montar los hilos y demás, os agradecería que me echarais una mano.

Un saludo!

Carlos

Buenas Carlos, en primer lugar, encantado de tenerte por aqui. 

 

Mira en el rincon de la victoria esta Deportes Nautilus que es mi tienda de confianza, su dueño el Garci es buen tio. Por otro lado, y creo que te conviene mas por la cercania a fuengirola, llegate a la tienda de pesca del Miguelito en San Pedro de Alcantara. 

En cuanto a hilos, todo es relativo, si vas a pescar en arenales limpios y buscas peces de un tamaño mediano puedes ponerle 0.14,0.16,0.18. 

Yo ahora mismo he subido del 0.18 al 0.21 para el invierno que se mueve mas el agua y tal y poder buscar grandes capturas con el mar picado. 

Espero haberte ayudado, 

 

un abrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Carliyoz dijo:

Buenas, me han mandado a Fuengirola por trabajo y estaré unos meses. Me he traído por supuesto las cañas de surfcasting y tengo pensamiento de ponerme en la playa en Carvajal. ¿Alguien me dice alguna tienda fiable para comprar cebo? También es la primera vez que voy a pescar en el mediterráneo, ya que vengo de Cádiz. Si hay alguna gran diferencia que deba saber a la hora de montar los hilos y demás, os agradecería que me echarais una mano.

Un saludo!

Carlos

Ayer fui a gastar cebo que nos sobro del otro dia, ibamos a por herreritas pero solo salieron besugos embuchados que eran imposible de sacarle los anzuelos. 

Una friturita rica nos vamos a meter, algo es algo. 

pescqueria besugos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ChofitaMlg dijo:

Ayer fui a gastar cebo que nos sobro del otro dia, ibamos a por herreritas pero solo salieron besugos embuchados que eran imposible de sacarle los anzuelos. 

Una friturita rica nos vamos a meter, algo es algo. 

pescqueria besugos.jpg

Contra la excusa del embuchados,anzuelos mucho mas grandes,no hay mejor solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas, 

 

Fui a pescar por fin a Carvajal y no se dio mal. Hasta 7 besuguitos que entraban nada más lanzar, luego una herrerita y un choco pequeño. La verdad es que las capturas no fueron grandes y las devolví todas. Desde luego que no es mal estreno. De cebo le metí coreana y americana. El siguiente día voy a llevar un cebo más duro porque hay mucho pescao pequeño.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 4 meses después...
hace 2 horas, ChofitaMlg dijo:

Pesquerita del otro dia en marbella cn tita de palangre, el levante moderado es de los mejores momentos para la pesca de esta especie! 

PESCA SARGOS.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-24 at 09.20.45.jpeg

Buena pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Eduardo, hace mucho tiempo que no pesco desde playa ya que hasta hace un año tenia mi barco en el puerto de Fuengirola. De pescar por Fuengirola desde playa me iría mas para la zona del Faro de Calaburras hasta la Cala de Mijas. De hecho voy  a empezar y retomar la pesca desde playa, mas adelante me plantearé lo del barco de nuevo.

 

 

Un saludo a todos y buena pesca.

Editado por Jotaedu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jotaedu dijo:

Hola, soy Eduardo, hace mucho tiempo que no pesco desde playa ya que hasta hace un año tenia mi barco en el puerto de Fuengirola. De pescar por Fuengirola desde playa me iría mas para la zona del Faro de Calaburras hasta la Cala de Mijas. De hecho voy  a empezar y retomar la pesca desde playa, mas adelante me plantearé lo del barco de nuevo.

 

 

Un saludo a todos y buena pesca.

El sitio siempre es importante, pero lo esencial son las condiciones del mar, viento, marea, estado de la luna, momento. Si reconoces la importancia de cada elemento la cosa es mucho mas fácil. Hoy en día se ha perdido el sentido de la pesca con caña de lanzar desde la playa infravalorando el lanzar mas lejos, sacrificando cosas mas importantes. Veo a la gente con carros llegar a la playa, con ropa de marca, con multitud de cebos diferentes y con las condiciones marinas propias para estar viendo la novela y pienso, será por salir un rato de la casa, no por pretender coger algo. Es por lo que se acumulan los fiascos. Antes mirábamos y estudiábamos mas cosas antes de programar una salida. Ahora es mas importante la marca de la caña o la técnica del lanzado que el objetivo.

Ahora, frasansu dijo:

El sitio siempre es importante, pero lo esencial son las condiciones del mar, viento, marea, estado de la luna, momento. Si reconoces la importancia de cada elemento la cosa es mucho mas fácil. Hoy en día se ha perdido el sentido de la pesca con caña de lanzar desde la playa infravalorando el lanzar mas lejos, sacrificando cosas mas importantes. Veo a la gente con carros llegar a la playa, con ropa de marca, con multitud de cebos diferentes y con las condiciones marinas propias para estar viendo la novela y pienso, será por salir un rato de la casa, no por pretender coger algo. Es por lo que se acumulan los fiascos. Antes mirábamos y estudiábamos mas cosas antes de programar una salida. Ahora es mas importante la marca de la caña o la técnica del lanzado que el objetivo.

Quiero decir, supervalorando y no infravalorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 31/8/2021 at 0:32, frasansu dijo:

El sitio siempre es importante, pero lo esencial son las condiciones del mar, viento, marea, estado de la luna, momento. Si reconoces la importancia de cada elemento la cosa es mucho mas fácil. Hoy en día se ha perdido el sentido de la pesca con caña de lanzar desde la playa infravalorando el lanzar mas lejos, sacrificando cosas mas importantes. Veo a la gente con carros llegar a la playa, con ropa de marca, con multitud de cebos diferentes y con las condiciones marinas propias para estar viendo la novela y pienso, será por salir un rato de la casa, no por pretender coger algo. Es por lo que se acumulan los fiascos. Antes mirábamos y estudiábamos mas cosas antes de programar una salida. Ahora es mas importante la marca de la caña o la técnica del lanzado que el objetivo.

Quiero decir, supervalorando y no infravalorando.

Paco, tienes toda la razón como casi siempre en temas de pesca y algo de cocina......😉😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jotaedu dijo:

Paco, tienes toda la razón como casi siempre en temas de pesca y algo de cocina......😉😉

Soy el mago de las paellas, el brujo de los fideuás de mariscos. El único que hace el fumet con pargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...