Jump to content

Jigging desde embarcacion en Cartagena


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, me estoy iniciando en la modalidad del slow jigging desde embarcacion y me gustaria saber si por cartagena hay buenos sitios para dicho estilo ,ya que solo conozco dos y sin resultados durante un par de jornadas. Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RAUL333 dijo:

Buenas, me estoy iniciando en la modalidad del slow jigging desde embarcacion y me gustaria saber si por cartagena hay buenos sitios para dicho estilo ,ya que solo conozco dos y sin resultados durante un par de jornadas. Muchas gracias de antemano!!

Hola Raúl,yo también estoy practicando el slow jigging. 

Tampoco he tenido grandes picadas,dos o tres capturas que no han pasado de los dos kilos.

Yo no te puedo ayudar sobre la información de pesqueros,además la gente es bastante reacia de dar marcas de sitios calientes,no te puedo ayudar ya que estoy lejos de tu zona.

Pero la clave de esa pesca ests en los jigs,la caña y el sitio.

Si pescas donde no hay pescado,terminas aburriendote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 21/9/2020 at 23:30, picaro dijo:

Hola Raúl,yo también estoy practicando el slow jigging. 

Tampoco he tenido grandes picadas,dos o tres capturas que no han pasado de los dos kilos.

Yo no te puedo ayudar sobre la información de pesqueros,además la gente es bastante reacia de dar marcas de sitios calientes,no te puedo ayudar ya que estoy lejos de tu zona.

Pero la clave de esa pesca ests en los jigs,la caña y el sitio.

Si pescas donde no hay pescado,terminas aburriendote.

Hola yo soy de santa pola y me pasa lo mismo esto aburrido de xq nunca tengo resultados no consigo dar con ninguna piedra🤷🏽‍♂️ alguna reseña o marca de mi zona, gracias de ante mano.

Un saludo pícaro y raul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, abelmartinez dijo:

Hola yo soy de santa pola y me pasa lo mismo esto aburrido de xq nunca tengo resultados no consigo dar con ninguna piedra🤷🏽‍♂️ alguna reseña o marca de mi zona, gracias de ante mano.

Un saludo pícaro y raul.

No tienes un plotter?

Si lo tienes ,puedes ver las zonas de piedra,y las caídas que es lo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 16 horas, picaro dijo:

No tienes un plotter?

Si lo tienes ,puedes ver las zonas de piedra,y las caídas que es lo bueno.

No plotter no tengo tengo gps y sonda, tu no tienes ninguna reseña que no sea muy lejana de la zona que puedas compartirme xfavor🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, abelmartinez dijo:

No plotter no tengo tengo gps y sonda, tu no tienes ninguna reseña que no sea muy lejana de la zona que puedas compartirme xfavor🙏

Estamos lejísimos,ojalá estuvieras por aqui.,verás como se descubrían sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 1 hora, picaro dijo:

Estamos lejísimos,ojalá estuvieras por aqui.,verás como se descubrían sitios.

Que pena, me encantaría 😬 bueno seguiré con la busqueda😅 un saludo y gracias 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Bueno, pues muchisimas gracias de todas formas, yo intento buscar zonas de piedra y eso, con desniveles, pero no se si es por los jig o por la forma de moverlos, el caso es que no doy con capturas que pasen de 1 kg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...