Jump to content

SONDA JRC FISH FINDER FF30 - MANUAL


Posts Recomendados

  • Miembros

Ante todo presentarme, soy JaimeViktor y nuevo en el foro, agradecería mucho a la persona que pudiese proporcionarme el manual en español de la sonda JRC FISH FINDER FF30 jfv-45, pues está instalada en el barco que he comprado pero no sé utilizarla y es obvio que tampoco sé inglés. Llevo bastantes días buscando por internet pero el manual solo aparece en inglés, a quien me pueda ayudar estaré agradecido, si no es posible el manual, alguien que la tenga me podría mandar un esquema de como entrar en las funciones principales pues estoy perdido.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jaimeviktor dijo:

Ante todo presentarme, soy JaimeViktor y nuevo en el foro, agradecería mucho a la persona que pudiese proporcionarme el manual en español de la sonda JRC FISH FINDER FF30 jfv-45, pues está instalada en el barco que he comprado pero no sé utilizarla y es obvio que tampoco sé inglés. Llevo bastantes días buscando por internet pero el manual solo aparece en inglés, a quien me pueda ayudar estaré agradecido, si no es posible el manual, alguien que la tenga me podría mandar un esquema de como entrar en las funciones principales pues estoy perdido.

Gracias de antemano

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Has mirado en la página de JRC,normalmente,te lo puedes descargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La web solo está en inglés. Gracias

Ahora, jaimeviktor dijo:

La web solo está en inglés. Gracias

De nuevo solicito a alguien que tenga esta sonda, me podría mandar un esquema de como entrar en las funciones principales pues estoy perdido. Gracias por vuestra atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...