Jump to content

Pesca paseo 8m. con buena cabina


JuanA

Posts Recomendados

Pues tienes razón y te entiendo, lamarsalada ambiente marino que jodida es, lo come todo, pero hay que arrancar los motores de vez en cuando y dejar calentar bien fluidos, y todo circuitos etc un día bueno hay que ventilar airear bien la sala de maquinas , mantener cambiar alguna abrazadera, tubo reseco agrietado, cositas que se ven que es mejor cambiar etc etc y no dejar que la humedad lo deteriore todo, y no cubrir los motores con fundas que la humedad no sale se asienta etc y no pintar trim hasta las tetas para que no crie basura, en realidad las cosas necesitan sus cuidados, ha veces somos muy cómodos y después las cosas se estropean y no por los años que tiene ni horas, y claro nos ponemos a blablá, se de uno que decía estos motores son una miércoles, pero yo le vi una vez una abrazadera y ufff daba miedo no le cambiaba casi nada, aceite y poco más.

Tuve mi barco en tierra en una huerta un invierno con una lona, y tarde algo en ir a mirarlo por que llovía y fu un mes muy crudo frio y lluvias y la humedad nocturna etc cuando salio Lorenzo unos dias buenos fui a destaparla y airear y arrancar motor ufff me costo y como estaba la sala de máquinas y eso con la tapa y la lona de la lancha en realidad eso es para problemas que los tuve más tarde, alternador jodido, vendis, nose que más pero es que las cosas se estropean y mucho y eso humedad y lo marino que es más jodido..y me dije una y nada más.

Trabajando en la mar y dando caño tute a los motores del barco pues una cosa normal en detalles si los hay, vamos para tierra barco pal varadero pintar etc y un tiempo parado, se terminan las vacaciones salimos para la mar y el jefe de máquinas los primeros días suda jiji todo son problemas, que si el circuito de tal que si la bomba de cual, siempre me lo comentaba, una vez poniendo todo en su sitio se terminan los problemas y mira que se le dan caña a los motores de un barco de pesca, no es lo mismo que salir a pescar unos calamares de vez en cuando. Si se cuidan duran y duran duracel.

Que jodida es lamarsalada, yo soy un friolero, si no, me bañaría/nadaría todos los dias en lamarsalada.😁

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Las Antares me encantan... tengo un amigo con una Ombrine 550 con un 50cv y da gusto verla como corta el agua para el cascarón que es y el motor que tiene. Pero para el programa que quiero yo, o una 780fb o una 8 intra. Y ya voy justillo en presupuesto.

La sabor se me queda pequeña para lo que yo quiero aunque me gusta mucho el astillero y os diré más ( incluso otros astilleros me hablaron  muy bien de sabor, que ya es raro que un astillero te hable bien de la competencia). De vez en cuando ojeo la web de Sabor esperando ver una Pesca paseo de 7.99m.de casco x 2.99 de manga. Estoy seguro que algún día aparecerá y me se me pondrán  los dientes largos...

La Faeton me parece un barcazo y con ese motor tendría que navegar bien...el precio como lo veis..???

La tropy ya habría que invernarla con cola buff...

La Shiren se me va de presupuesto  y la que estaba bien era la que se vendió  en Algeciras  la semana pasada con un 300cv Yamaha con 3 años de motor...

La Moa GR 28 me la ofrecieron en Vigo  pero 2 motores más mantenimiento y no se que tal es esa marca y modelo. De precio es lo que encaja.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JuanA dijo:

Buenas,

Las Antares me encantan... tengo un amigo con una Ombrine 550 con un 50cv y da gusto verla como corta el agua para el cascarón que es y el motor que tiene. Pero para el programa que quiero yo, o una 780fb o una 8 intra. Y ya voy justillo en presupuesto.

La sabor se me queda pequeña para lo que yo quiero aunque me gusta mucho el astillero y os diré más ( incluso otros astilleros me hablaron  muy bien de sabor, que ya es raro que un astillero te hable bien de la competencia). De vez en cuando ojeo la web de Sabor esperando ver una Pesca paseo de 7.99m.de casco x 2.99 de manga. Estoy seguro que algún día aparecerá y me se me pondrán  los dientes largos...

La Faeton me parece un barcazo y con ese motor tendría que navegar bien...el precio como lo veis..???

La tropy ya habría que invernarla con cola buff...

La Shiren se me va de presupuesto  y la que estaba bien era la que se vendió  en Algeciras  la semana pasada con un 300cv Yamaha con 3 años de motor...

La Moa GR 28 me la ofrecieron en Vigo  pero 2 motores más mantenimiento y no se que tal es esa marca y modelo. De precio es lo que encaja.

Un saludo.

 

La Faetón es mi favorita,los precios se negocian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Voy a comentar algo sobre lo que se ha hablado.

Sobre las horas del un motor. Es preferible que tenga unas horas acordes al numero de años, que no lo contrario. Si tengo un barco de 10 años y lo arranco 1 hora semanal (que es una miseria) para simplemente mantener los circuitos limpios y demás sistemas, tendré un motor de 521 horas, eso sin salir de puerto.

Por tanto un barco con 2000 horas es un barco que ha salido 4 horas a la semana o lo que es lo mismo un uso normal. Cualquier cosa menor a eso es peor para un sistema mecánico. Siempre en motores diesel infraborda, que está diseñados para durar muchísimas más horas, si le realizas los mantenimientos y se hace una utilización adecuada. Ahora desastres hay en todos los lados.

Cada uno puede tener su opinión, pero comparar las horas de un cola o un fueraborda gasolina con un diesel intraborda no tiene sentido ninguno. No verás a ningún pescador profesional con ese tipo de motorizaciones. Es sencillo quieren motores que duren toda la vida, dada la inversión realizada.

En cuanto al barco pasa lo mismo. Hay barcos y Barcos. Barcos donde si hay dos personas en un lado del barco se escora y otros con la misma eslora que ni se inmutan, y eso es algo muy importante.

Cuantas veces buscamos más por menos y al final lo que compramos es más un problema. Desconfiar de la cosas baratas.

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Moa  GR28 es la Garin, creo casco Garin 800, desaparecido el astillero los moldes de la Garin los compro Ronautica  y se han construido los barcos y supongo con detalle nuevos y son Moa, que ya no hay ni Garin ni Moa creo, no lo se ciertamente.

Si todo bien la Faetón es la mejor, la Moa no está mal, La Bayliner no es mal barco motor y cola son nuevos, pero claro es otra cosa, cuestión de gustos y presupuesto.

A pro becho el tema si veis una Garin 640 con yanmar 100 cv  cuidada  me avisáis que puede que me interese, las vueltas que da la vida.:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carcharius dijo:

La Moa  GR28 es la Garin, creo casco Garin 800, desaparecido el astillero los moldes de la Garin los compro Ronautica  y se han construido los barcos y supongo con detalle nuevos y son Moa, que ya no hay ni Garin ni Moa creo, no lo se ciertamente.

Si todo bien la Faetón es la mejor, la Moa no está mal, La Bayliner no es mal barco motor y cola son nuevos, pero claro es otra cosa, cuestión de gustos y presupuesto.

A pro becho el tema si veis una Garin 640 con yanmar 100 cv  cuidada  me avisáis que puede que me interese, las vueltas que da la vida.:pescando:

Hace un par de meses se vendio una en mi pantalan pero con un 90cv , como mucho el dueño le hacia 4 horas al mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AH_Jaketon dijo:

Buenas. Voy a comentar algo sobre lo que se ha hablado.

Sobre las horas del un motor. Es preferible que tenga unas horas acordes al numero de años, que no lo contrario. Si tengo un barco de 10 años y lo arranco 1 hora semanal (que es una miseria) para simplemente mantener los circuitos limpios y demás sistemas, tendré un motor de 521 horas, eso sin salir de puerto.

Por tanto un barco con 2000 horas es un barco que ha salido 4 horas a la semana o lo que es lo mismo un uso normal. Cualquier cosa menor a eso es peor para un sistema mecánico. Siempre en motores diesel infraborda, que está diseñados para durar muchísimas más horas, si le realizas los mantenimientos y se hace una utilización adecuada. Ahora desastres hay en todos los lados.

Cada uno puede tener su opinión, pero comparar las horas de un cola o un fueraborda gasolina con un diesel intraborda no tiene sentido ninguno. No verás a ningún pescador profesional con ese tipo de motorizaciones. Es sencillo quieren motores que duren toda la vida, dada la inversión realizada.

En cuanto al barco pasa lo mismo. Hay barcos y Barcos. Barcos donde si hay dos personas en un lado del barco se escora y otros con la misma eslora que ni se inmutan, y eso es algo muy importante.

Cuantas veces buscamos más por menos y al final lo que compramos es más un problema. Desconfiar de la cosas baratas.

 

 

Buenas a todos. Estoy muy de acuerdo con lo que comentas aunque 4 horas a la semana no es un uso normal, por lo menos para mi zona. A ver quién es el guapo que (toca madera y que siga así) que teniendo trabajo además de familia, puede permitirse salir tanto teniendo en cuenta que en esta mi amada tierra la mar no permite muchas alegrías, sobre todo en invierno. De hecho, muy muy pocas embarcaciones con 10 años conozco que tengan no ya 2000, sino 1000 horas. Además, p.e., en mi zona tengo la suerte que las postas de pesca están, muchas, relativamente cerca de costa y no paso de 2 horas de motor en una salida. Para tomar el sol con la familia aún está más cerca la cala preferida, menos de una hora en total. El curricán, sinceramente, por ahora no me atrae nada. Asi que, es difícil meterle muchas horas, con lo que, aún considerando que hago un uso, relativamente, frecuente del barco, esto es, casi siempre que puedo, saliendo dos o tres veces al mes de media, más si puedo, no llego a 100 horas al año.

No creo que sea peor para un sistema mecánico como dices un menor uso, lo verdaderamente malo es el mal mantenimiento. Yo hago todos los cambios, revisiones etc... que le tocan, reviso y repaso el motor por si hay algo que no esté al 100%, conozco los ruidos del motor y si, por algún casual detecto algo diferente lo estudio. El motor está limpio y vigilado. Voy casi todos los días aunque sea cinco minutos para echar un ojo. Tengo deshumidificador que, para mí, en estas latitudes con humedades tan altas, alarga la vida del barco, incluido el motor. No dejo que aparezca ningún punto de óxido, protejo con grasa, vaselina o lo que considere oportuno, etc... No acelero en frío como un loco ni fuerzo las rpm, etc... En resumen, cuidar el motor es mucho más que hacerle muchas, pocas o regulares horas, depende más, creo sinceramente, de cómo se las hagas. Si siempre vas a fondo o siempre vas a 1000 rpm el motor va a acabar pagándolo.

Arrancar el barco en parado, sin carga, es algo que no me gusta nada de nada. A no ser que sea imposible salir, prefiero dar una vuelta por la bocana hasta que alcance la temperatura que no estar con el motor encendido en puerto.

 

hace 23 horas, JuanA dijo:

Buenas,

Las Antares me encantan... tengo un amigo con una Ombrine 550 con un 50cv y da gusto verla como corta el agua para el cascarón que es y el motor que tiene. Pero para el programa que quiero yo, o una 780fb o una 8 intra. Y ya voy justillo en presupuesto.

La sabor se me queda pequeña para lo que yo quiero aunque me gusta mucho el astillero y os diré más ( incluso otros astilleros me hablaron  muy bien de sabor, que ya es raro que un astillero te hable bien de la competencia). De vez en cuando ojeo la web de Sabor esperando ver una Pesca paseo de 7.99m.de casco x 2.99 de manga. Estoy seguro que algún día aparecerá y me se me pondrán  los dientes largos...

La Faeton me parece un barcazo y con ese motor tendría que navegar bien...el precio como lo veis..???

La tropy ya habría que invernarla con cola buff...

La Shiren se me va de presupuesto  y la que estaba bien era la que se vendió  en Algeciras  la semana pasada con un 300cv Yamaha con 3 años de motor...

La Moa GR 28 me la ofrecieron en Vigo  pero 2 motores más mantenimiento y no se que tal es esa marca y modelo. De precio es lo que encaja.

Un saludo.

 

La Moa es como te dicen, es o era igual que Garin. No es mal barco, aunque creo, no estoy del todo seguro, que esa en concreto procede de una subasta y no sé qué tal estará. Creo que es una unidad que lleva bastante tiempo en venta y eso, generalmente, suele suponer o que está muy cara o que no está cómo debe, porque es un modelo de barco que está bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da la impresión de que para que el mercado de ocasión se mueva es mejor que la economía vaya bien. Igual digo algo evidente para alguno. 

Con la situación tan mal es difícil animarse a cambiar de "quería". A ver quién sube de eslora con la que cae. Virgencita que me quede como estoy.

Yo mismo le estaba dando vueltas a mejorar de barco pero va a ser que no...

Editado por Amurado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Amurado dijo:

Me da la impresión de que para que el mercado de ocasión se mueva es mejor que la economía vaya bien. Igual digo algo evidente para alguno. 

Con la situación tan mal es difícil animarse a cambiar de "quería". A ver quién sube de eslora con la que cae. Virgencita que me quede como estoy.

Yo mismo le estaba dando vueltas a mejorar de barco pero va a ser que no...

 

 

El que quiera comprar un barco y no pregunte las horas que tiene el motor,que levante la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Amurado dijo:

Me da la impresión de que para que el mercado de ocasión se mueva es mejor que la economía vaya bien. Igual digo algo evidente para alguno. 

Con la situación tan mal es difícil animarse a cambiar de "quería". A ver quién sube de eslora con la que cae. Virgencita que me quede como estoy.

Yo mismo le estaba dando vueltas a mejorar de barco pero va a ser que no...

Buenas Amurado,

Lo que comentas sería lo más lógico  y sensato. Lo más normal para alguien que tenga algo de "sentido" es ser prudente y esperar haber como se ponen las cosas...

Pero y si te comento que en mi zona  se vendieron en 4 días 64 plazas de pantalán  ( una obra que está pendiente de ejecutar y hablamos de hace un par de meses) y quedo gente fuera...

Y que los barcos que vi ( 2 ) y me encajaban por eslora y precio  se vendieron en 2 semanas... ( esto hace 1 mes)

Yo la verdad no lo entiendo... pero mejor  que se venda y que yo no lo entienda...

No puedo decir más ( bueno si, hoy me llamaron por si tenía el barco a la venta ) ya  lo tengo vendido de hace días.

La verdad es que estoy sorprendido. 

Un saludo 

hace 16 minutos, picaro dijo:

 

 

El que quiera comprar un barco y no pregunte las horas que tiene el motor,que levante la mano.

Buenas Picaro,

No creo que nadie  levante la mano. jajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, RODNU dijo:

Buenas a todos. Estoy muy de acuerdo con lo que comentas aunque 4 horas a la semana no es un uso normal, por lo menos para mi zona. A ver quién es el guapo que (toca madera y que siga así) que teniendo trabajo además de familia, puede permitirse salir tanto teniendo en cuenta que en esta mi amada tierra la mar no permite muchas alegrías, sobre todo en invierno. De hecho, muy muy pocas embarcaciones con 10 años conozco que tengan no ya 2000, sino 1000 horas. Además, p.e., en mi zona tengo la suerte que las postas de pesca están, muchas, relativamente cerca de costa y no paso de 2 horas de motor en una salida. Para tomar el sol con la familia aún está más cerca la cala preferida, menos de una hora en total. El curricán, sinceramente, por ahora no me atrae nada. Asi que, es difícil meterle muchas horas, con lo que, aún considerando que hago un uso, relativamente, frecuente del barco, esto es, casi siempre que puedo, saliendo dos o tres veces al mes de media, más si puedo, no llego a 100 horas al año.

No creo que sea peor para un sistema mecánico como dices un menor uso, lo verdaderamente malo es el mal mantenimiento. Yo hago todos los cambios, revisiones etc... que le tocan, reviso y repaso el motor por si hay algo que no esté al 100%, conozco los ruidos del motor y si, por algún casual detecto algo diferente lo estudio. El motor está limpio y vigilado. Voy casi todos los días aunque sea cinco minutos para echar un ojo. Tengo deshumidificador que, para mí, en estas latitudes con humedades tan altas, alarga la vida del barco, incluido el motor. No dejo que aparezca ningún punto de óxido, protejo con grasa, vaselina o lo que considere oportuno, etc... No acelero en frío como un loco ni fuerzo las rpm, etc... En resumen, cuidar el motor es mucho más que hacerle muchas, pocas o regulares horas, depende más, creo sinceramente, de cómo se las hagas. Si siempre vas a fondo o siempre vas a 1000 rpm el motor va a acabar pagándolo.

Arrancar el barco en parado, sin carga, es algo que no me gusta nada de nada. A no ser que sea imposible salir, prefiero dar una vuelta por la bocana hasta que alcance la temperatura que no estar con el motor encendido en puerto.

 

La Moa es como te dicen, es o era igual que Garin. No es mal barco, aunque creo, no estoy del todo seguro, que esa en concreto procede de una subasta y no sé qué tal estará. Creo que es una unidad que lleva bastante tiempo en venta y eso, generalmente, suele suponer o que está muy cara o que no está cómo debe, porque es un modelo de barco que está bastante bien.

Buenas Rodnu,

Muchas gracias por la info.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, picaro dijo:

 

 

El que quiera comprar un barco y no pregunte las horas que tiene el motor,que levante la mano.

🙋‍♂️ 🙃

Y las horas no se pueden retocar, yo fui mirar un Yamaha 150 4t y me dice que tiene 900 h  y después de charlar un poco sobre motor me da que tiene bastantes más. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, JuanA dijo:

Buenas Amurado,

Lo que comentas sería lo más lógico  y sensato. Lo más normal para alguien que tenga algo de "sentido" es ser prudente y esperar haber como se ponen las cosas...

Pero y si te comento que en mi zona  se vendieron en 4 días 64 plazas de pantalán  ( una obra que está pendiente de ejecutar y hablamos de hace un par de meses) y quedo gente fuera...

Y que los barcos que vi ( 2 ) y me encajaban por eslora y precio  se vendieron en 2 semanas... ( esto hace 1 mes)

Yo la verdad no lo entiendo... pero mejor  que se venda y que yo no lo entienda...

No puedo decir más ( bueno si, hoy me llamaron por si tenía el barco a la venta ) ya  lo tengo vendido de hace días.

La verdad es que estoy sorprendido. 

Un saludo 

Buenas Picaro,

No creo que nadie  levante la mano. jajaja.

Un saludo

Tienes toda la razón. Cada uno vive su circunstancia que puede ser muy diferente a la general. Por mí que se venda mucho será señal de que hay pasta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que chollitos cada vez va haber menos porque en los últimos 10 años se han vendidos muy pocos barcos nuevos.

Antes de la crisis del 2009 se había vendido muchísimo barco nuevo, vino la crisis y muchos barcos con 4, 5,6,7 años se vendieron de ocasion, barcos prácticamente nuevos eso si que eran chollos.

Entre 2010 y 2020 poco barco nuevo se ha vendido más bien se han comprado y vendido barcos de la época de bonanza de antes de la crisis de 2009, por eso pienso que pocos chollos podrá haber en estos próximos años!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maraxe dijo:

Creo que chollitos cada vez va haber menos porque en los últimos 10 años se han vendidos muy pocos barcos nuevos.

Antes de la crisis del 2009 se había vendido muchísimo barco nuevo, vino la crisis y muchos barcos con 4, 5,6,7 años se vendieron de ocasion, barcos prácticamente nuevos eso si que eran chollos.

Entre 2010 y 2020 poco barco nuevo se ha vendido más bien se han comprado y vendido barcos de la época de bonanza de antes de la crisis de 2009, por eso pienso que pocos chollos podrá haber en estos próximos años!!!

Siempre algo sale,herencias,enfermedad,divorcios,etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, picaro dijo:

Siempre algo sale,herencias,enfermedad,divorcios,etc....

Algo siempre sale Picaro pero al no haber barcos nuevos en los pantalanes lo que se venda cada vez van a ser barcos más viejos, con echar un vistazo por los pantalanes o en este mismo foro se puede ver en que época se matricularon miles de barcos nuevos en España y coinciden antes de 2009

 

 

Editado por Maraxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maraxe dijo:

Algo siempre sale Picaro pero al no haber barcos nuevos en los pantalanes lo que se venda cada vez van a ser barcos más viejos, con echar un vistazo por los pantalanes o en este mismo foro se puede ver en que época se matricularon miles de barcos nuevos en España y coinciden antes de 2009

 

 

Totalmente de acuerdo Maraxe. Y sobre todo, en lo referente a barcos sobre 8 metros. Barcos de los no ITB, sobre los 6 metros hay más unidades nuevas, entre que son más asequibles y la "fiebre" de la ITB. Eso es algo que no entiendo, la famosa supuesta enorme ventaja de que "además si no llega a 6 m no pasas ITB". Fenómeno, pero es que la ITB es un pequeño trámite que ni siquiera es representativo en los gastos de una embarcación (menos de 200 € cada 5 años, es decir, menos de 40 € al año) y creo que prefiero ganar amplitud en la embarcación. Ya no voy a barcos de 8 m frente a barcos de 6 m, donde hay una diferencia de precio muy notable, sino a que un barco de 6,5 m frente a uno de 6, se nota bien y en el precio igual no tanto. En el mar unos pocos centímetros se notan, p.e., una manga de 2,4 frente a una de 2,6 m hay gran diferencia.

En lo referente a los chollos, el quid de la cuestión es estar siempre al tanto si realmente quieres comprar, eso sí, teniendo claro lo que quieres. Nunca se sabe cuándo salta el caramelo y si te duermes te lo llevan. Siempre decimos lo mismo, las gangas, los chollos, duran poco y menos en el mercado. Hay barcos con muy buena pinta que llevan años anunciados y eso es o bien por precios exagerados o porque hay gato encerrado. Todos los chollos que localicé o pensé localizar (lo digo porque me faltaga comprobar si realmente eran chollos), desaparecían en días o como mucho unas pocas, muy pocas semanas.

Hubo, no sé si seguirán aún, Rodman 800 sobre 40.000 € que estuvieron anunciadas mínimo 2 años. Barcos con 12-14 años.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto, os pregunto que mal tiene un barco con años y perfectamente cuidado, es que me parece que solo valen las gangas con pocos añitos vamos seminuevos, y las horas y bla bla  que pasa si está perfectamente cuidado y mantenido el motor, rompe un motor yanmar, yamaha 7ª lis bien cuidado..? pienso que todo tiene su aquel y precio.

Y hablando de mercado Beneteau, Janeau.. y otras seguro que no fabrican barcos tan seguros como antaño, no fabrican como antes ese grandes veleros.. solo fabrican según mercado.."pacotilla" y chárter...

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Estoy completamente deacuerdo  los barcos de ocasion la gran mayoría  son matriculados en la época del " ladrillo a trailers " pero del 2009 hacia aquí poca cosilla nueva.

Está claro que algo siempre suele salir pero si no hay muchos el precio también cambia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que los "chollos" son muy difíciles de encontrar y lo más probable es que encuentres barcos con problemas ocultos y los confundas con "chollos". Nadie da duros a pesetas. Todos sabemos del amigo del amigo que compro un barco y menos navegar ha hecho de todo.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Rodnu, en el mar, los centímetros son importantes, el que compara barcos debe de saber que cada centímetro cuenta.

Las averías pueden suceder en cualquier momento ya sean nuevos o viejos. Es más, confío más en un motor que tenga ya ciertos años sin problemas, que en uno nuevo a estrenar. 

Los motores diesel intraborda, la mayoría están hechos para soportar muchos, muchos años y por supuesto trabajar a cualquier régimen medio, bajo sin problemas durante miles de horas. Como dice el compañero si está bien cuidado y ha tenido una "vida sana" no hay problema.

Saludos y espero acierten todos con su "chollo"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...