Jump to content

POPPERS


josecar27

Posts Recomendados

Hola a todos amigos spinganeros,desde que practico el spinning que no hace mucho tiempo la mayoria de los señuelos me han dado tarde o temprano alguna captura ,pero lo de los poppers es lo que peor llevo. :(

Y no es por falta de confianza puesto que cada vez que salgo de pesca los remojo pero chico que no hay forma :beer:

Los he utilizado con el mar quieto fuerte con el agua clara turbia yo que se .....ni con el skitter pop ni con el surface cruiser ni con el hidro tiger nada de nada y no solo yo sino el amigo javi (medregal)esta en la misma situacion no se a los demas canarios que tal les va :P .

He abierto esta discusion a ver si nos echan una manita sobre este particular señuelo a ver si no los olvido en mi caja y le sigo echando su ratito de gloria

Un saludo a todos:Jose Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Carlos, mis Maria Pop Queen y Aile Magnet SB tampoco se han estrenado, aunque sí­ que los mojo todas las veces. Alguna vez han llegado a seguirlos, pero de ahí­ no ha pasado. Espero que lo único que les falte sean unas horas más de agua. Ya veremos.

¿Has visto que Javi se pasa a artillerí­a?

Julián-Catalufa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Josecar pues ya somos 2 :beer: yo tampoco e hecho pescar a mis skiters.. me parece que a sio tirar el dinero pero weno aver si ay suerte no? alomejor esque no lo muevo bien o yo que se pero vamos que no me e estrenao con los poppers yo tampoco, bueno que vaya bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Los señuelos de superficie son muy espectaculares tanto en sus movimientos como cuando el pez ataca el señuelo, no habeis echo una mala inversion, pero siempre se ha dicho que pescar pescan mas los minnows que los seeñuelos de superficie.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad esque ya les estoy perdiendo la fe los tengo arrestados en mi caja a ver cuando me da el punto :)

El unico señuelo que me ha dado una captura es el aile Magnet SB pero no se como lo podria catalogar como popper o ocomo señuelo julian la verdad esque a el aile siempre le doy un ratito me gusta mucho ese señuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Carlos, ya sólo hay que convencer a los peces para que les guste a ellos también. Es que al pescado no hay por donde cogerlo, les compras los señuelos más bonitos y, lo mismo, pasan. Me parece que vamos a tener que tirarnos eso Ailes el uno al otro, que si ya picamos una vez ... :)

Julián-Catalufa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...