Jump to content

Manual GARMIN 178C ESPAÑOL-CASTELLANO


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días

Acabo de comprar un Gps-Ploter-Sonda GARMIN 178c, de segunda mano (evidentemente por temas de presupuesto 😅). El problema es que no venía con el manual en español-castellano y en internet solo está en ingles (lo que dificulta dado los términos un tanto técnicos). ¿Alguien tiene (en PDF o similar) el manual del GARMIN 178c en español-castellano?. 

Mil gracias por anticipado

Alfons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, AlfonsR dijo:

Buenos días

Acabo de comprar un Gps-Ploter-Sonda GARMIN 178c, de segunda mano (evidentemente por temas de presupuesto 😅). El problema es que no venía con el manual en español-castellano y en internet solo está en ingles (lo que dificulta dado los términos un tanto técnicos). ¿Alguien tiene (en PDF o similar) el manual del GARMIN 178c en español-castellano?. 

Mil gracias por anticipado

Alfons

Yo me llevaría a un niño con 8 o 9 años un día a navegar y lo dejo que trastee el aparato y en una hora te explica como funciona todo.

En el buscador he puesto manual Garmin 178C y se puede descargar desde varios sitios, no representa ninguna dificultad. Preguntale al Google y lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo he estado buscando en las paginas de garmin ,pero como tu dices viene en ingles, es raro ,ya que antes lo tenias en todos los idiomas, puede ser que al ser un equipo con sus años no lo tengan muy actualizado, es lo que se me ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, picaro dijo:

Te lo he estado buscando en las paginas de garmin ,pero como tu dices viene en ingles, es raro ,ya que antes lo tenias en todos los idiomas, puede ser que al ser un equipo con sus años no lo tengan muy actualizado, es lo que se me ocurre

Acabo de verlo en español en dos sitios incluso en uno lo había descargado en pdf, pero lo he tirado porque que hago yo con eso. Volveré a mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, frasansu dijo:

Acabo de verlo en español en dos sitios incluso en uno lo había descargado en pdf, pero lo he tirado porque que hago yo con eso. Volveré a mirarlo.

Es cierto està en ingles, perdonadme me he ido de listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, frasansu dijo:

Acabo de verlo en español en dos sitios incluso en uno lo había descargado en pdf, pero lo he tirado porque que hago yo con eso. Volveré a mirarlo.

Teneis razóm en todos sitios està en inglés, valiente rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, tuna808 dijo:

https://static.garmin.com/pumac/GPS_158_OM_ES.pdf

los garmins son muy facil de usar y muy similar en el menu y los waypoint

Eso dice la gente que son fáciles de usar y muy intuitivos.

Nosotros compramos una   Sonda GPS Plotter Lowrance Elite-9 Ti2  este año y poco a poco sin el manual la hemos destripado y tiene infinidad de opciones.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 10/11/2020 at 23:07, frasansu dijo:

Teneis razóm en todos sitios està en inglés, valiente rollo.

Gracias en cualquier caso 😞

En 10/11/2020 at 22:37, picaro dijo:

Te lo he estado buscando en las paginas de garmin ,pero como tu dices viene en ingles, es raro ,ya que antes lo tenias en todos los idiomas, puede ser que al ser un equipo con sus años no lo tengan muy actualizado, es lo que se me ocurre

Gracias. Yo tampoco lo encuentro y creo que si existe...

En 10/11/2020 at 23:42, tuna808 dijo:

https://static.garmin.com/pumac/GPS_158_OM_ES.pdf

los garmins son muy facil de usar y muy similar en el menu y los waypoint

Gracias! aunque seguiré buscando el del 178c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...