Jump to content

Seguro de responsabilidad civil.


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches, estoy iniciándome en la pesca en ríos, ya que con los confinamientos me es imposible aceder al mar, pues al ver lo necesario para obtenerla aquí en la región de Murcia, veo que me exigen un seguro de responsabilidad civil.

Vosotros cual habéis contratado? Alguno que pueda obtenerlo con brevedad y economico, únicamente será para esto, para la licencia. Estoy bastante perdido con este tema.

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Zerako dijo:

Buenas noches, estoy iniciándome en la pesca en ríos, ya que con los confinamientos me es imposible aceder al mar, pues al ver lo necesario para obtenerla aquí en la región de Murcia, veo que me exigen un seguro de responsabilidad civil.

Vosotros cual habéis contratado? Alguno que pueda obtenerlo con brevedad y economico, únicamente será para esto, para la licencia. Estoy bastante perdido con este tema.

Saludos,

 

Buenas noches,

Te pongo el enlace de seguros escriba,yo tengo con ellos un seguro de responsabilidad civil para submarinismo.

Es bastante económico.

Ponte en contacto y te informan de todo.

Un saludo

https://www.segurosescriba.com/seguros-de-viaje-rescate-trekking-senderismo-deportes-aventura-por-dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
En 14/11/2020 at 23:55, Zerako dijo:

Buenas noches, estoy iniciándome en la pesca en ríos, ya que con los confinamientos me es imposible aceder al mar, pues al ver lo necesario para obtenerla aquí en la región de Murcia, veo que me exigen un seguro de responsabilidad civil.

Vosotros cual habéis contratado? Alguno que pueda obtenerlo con brevedad y económico, únicamente será para esto, para la licencia. Estoy bastante perdido con este tema.

Saludos,

 

Hola Picaro, yo contacte con esta empresa directamente a través de su web y le envié un WhatsApp y contrate directamente con ellos. Tienen seguros de pesca desde 7€ al año  seguro de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, nando84 dijo:

Hola Picaro, yo contacte con esta empresa directamente a través de su web y le envié un WhatsApp y contrate directamente con ellos. Tienen seguros de pesca desde 7€ al año  seguro de pesca

Están muy bien organizados y económicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...