Jump to content

Pesca con viento de poniente


Diego

Posts Recomendados

:beer: Hola a todos. Me pregunto si alguien en este foro conoce alguna zona por la parte de el lí­mite de Cádiz-Málaga hasta Marbella para pescar con viento de poniente. Tengo entendido que por San Pedro de Alcantara hay una zona, pero no se cual es ni como se llama.

Si alguien sabe algo, por favor que me lo comunique porque por lo que parece este finde vamos a estar con poniente. Gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola diego yo te puedo indicar uno que esta cerca de marbella, sabes cual es la gasolinera de las chapas viniendo de marbella hacia malaga? bueno tienes que entrar un poco mas adelante de la gasolinera en un puente que ay, te pone un cartel chico urbanizacion marbesa pues cojes hata la playa y cuando lleges te vas a la izquerda justo en la playa ay un chiringuito grande ponte a la izquierda del chiringuito es un buen sitio, bueno si tienes mas dudas pregunta un saludo y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dentón. A ver si me he enterado:

Tengo que ir dirección Málaga y una vez haya pasado la entrada de las chapas llego a una gasolinera ¿sabes la compañí­a? y busco un cartel con dirección urbanización "Marbesa" ¿no?. Tiro hacia la playa y cuando llegue giro a la izquierda y me pongo delante de un chiringuito. ¿es correcto?

Se coge pescado con poniente ¿o no? ¿que especies? gracias dentón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola diego yo siempre que da poniente voy a esa playa y la verdad es que suelen entrar sargos de buiena talla ahora eso si engancharas alguna vez pero merece la pena te lo aseguro un saludo y buena pesca, otra cosa la gasolinera no se si es de campsa o no pero se llega bien si pasas la gasolinera y entras a la derecha hacia un puente que ay te metes y veras el cartel de la urbanizacion ojo cuando lleges abajo veras una torre grande ay no es vete a la izquierda hasta llegar a un llano del aparcamiento del chiringuito y te pones justo en la calita que ay a la izq del mismo veras un muro pequeño ay es buena suerte :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...