Jump to content

Embarcación para pesca de 5 a 6 metros


Posts Recomendados

Que bien tekleas Azimut como un libro abierto, a mi se me enredan los dedos te doy un 9,5. 😁

Bueno haber si al pasar estos días los reyes nos traen un filete de pez emperador. 

Los chinos menos mal se lo van comer todo 😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, carcharius dijo:

Que bien tekleas Azimut como un libro abierto, a mi se me enredan los dedos te doy un 9,5. 😁

Bueno haber si al pasar estos días los reyes nos traen un filete de pez emperador. 

Los chinos menos mal se lo van comer todo 😡

los chinos se van apoderar de todo; del mar ya es prácticamente su coto,  compiten desleal con todo barcos viejos que no pasan ninguna revisón en años.

hace 13 horas, picaro dijo:

Tranquilo Andrés,ya mismo estarás de regreso por aquí disfrutando de los manjares de Galicia.

Tiene toda la razón,los chinos se están apoderando del mundo,hoy he estado viendo un reportaje de los coches eléctricos,que es el futuro ,y es increíble los modelos que están sacando ya.

Por cierto lo de la hora,es que me ha tocado guardia este fin de semana en el foro,lo pagan bien y como están las cosas,una ayudita viene bien.

Me voy a tener que apuntar a esas guardias que por la diferencia horaria, me coincide la madrugada en españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, azimut dijo:

los chinos se van apoderar de todo; del mar ya es prácticamente su coto,  compiten desleal con todo barcos viejos que no pasan ninguna revisón en años.

Me voy a tener que apuntar a esas guardias que por la diferencia horaria, me coincide la madrugada en españa

Gestionarlo,a lo mejor tienes suerte,pero en el contrato tienes que poner el barco que tienes y tú no eres rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, picaro dijo:

Gestionarlo,a lo mejor tienes suerte,pero en el contrato tienes que poner el barco que tienes y tú no eres rico.

No queda otra Picaro  cada uno tiene que mirar por lo suyo yo tengo la bandera española, que por desgracia nos tienen tirria, la leyenda negra de siempre. 

La rabia es que los chinos hacen lo que les da la gana y no les hacen nada. Ayer la armada chilena se quejó que una flota de chinos atravesó el estrecho de magallanes sin permiso ya ves si fuésemos nosotros tendríamos a la patrullera al costado y nos llevaría para tierra escoltados y presos. 

Esa flota nada hace lo que quiere, todos se llaman igual, 40 barcos con el mismo certificado, cuando tienen que ir a tierra se pasan los papeles y no pasa nada. Descargas a un factoría enorme chino también todo en alta mar. 

Si entras en el localiza todo me puedes ver y la flota china también, pero los chinos que están por tierra del 110 apagaron todos el AIS porque perú y chile declararon una flota enorme frente a  sus costas y de un día para otro apagaron todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, azimut dijo:

No queda otra Picaro  cada uno tiene que mirar por lo suyo yo tengo la bandera española, que por desgracia nos tienen tirria, la leyenda negra de siempre. 

La rabia es que los chinos hacen lo que les da la gana y no les hacen nada. Ayer la armada chilena se quejó que una flota de chinos atravesó el estrecho de magallanes sin permiso ya ves si fuésemos nosotros tendríamos a la patrullera al costado y nos llevaría para tierra escoltados y presos. 

Esa flota nada hace lo que quiere, todos se llaman igual, 40 barcos con el mismo certificado, cuando tienen que ir a tierra se pasan los papeles y no pasa nada. Descargas a un factoría enorme chino también todo en alta mar. 

Si entras en el localiza todo me puedes ver y la flota china también, pero los chinos que están por tierra del 110 apagaron todos el AIS porque perú y chile declararon una flota enorme frente a  sus costas y de un día para otro apagaron todo

Hay follón donde estás también.

Los chinos han terminado en España con muchos gremios sin darnos cuenta.

El renglón de la ropa,ha terminado con ella.

En Cataluña había una cuidad entera que vivía de hacer jerseys,la cuidad era Igualada,entraron los chinos y cerraron todas las fábricas.

Eso es solo un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, picaro dijo:

Hay follón donde estás también.

Los chinos han terminado en España con muchos gremios sin darnos cuenta.

El renglón de la ropa,ha terminado con ella.

En Cataluña había una cuidad entera que vivía de hacer jerseys,la cuidad era Igualada,entraron los chinos y cerraron todas las fábricas.

Eso es solo un ejemplo.

Y lo que falta por cerrar unos por los chinos y otros por los politicuchos de turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...