Jump to content

DUDA HIBRIDAS: Daiwa Liberty vs Kali Kunnan Battleship vs Vertix Scorpia vs Daiwa Crosscast


Posts Recomendados

Pues eso, hasta ahora he estado pescando con cañas repartidas de dos tramos (muchas) ahora tengo una pareja de Daiwa Tournament X de las antiguas hechas en UK de dos tramos y unas Olympus Dinámica también en dos tramos. Las primeras son un tanque de 8 onzas a la altura de cualquier Zziplex o Century lanzadoras y marcadoras pero muy pesadas y complicadas de transportar. La olympus muy finitas y lanzadoras pero con anillas de mala calidad y complicada de transportar.

No estoy pensando en deshacerme de ninguna porque además las adquirí a precios ridículos pero quiero algo más actual en 3 tramos que lancen muy bien a OTG, con anillas aptas para hilos finos (0.16) y muy marcadoras (hibrida) sin gastarme un riñón. He visto las siguientes por orden de precio:

1.- VERTIX SCORPIA 89€: Portacarretes Fuji rosca y anillas Fuji Low ryder (alconite?? eso dicen en un vídeo pero no lo se a ciencia cierta) 545gr 100/200gr

2..- DAWIA CROSSCAST SURF 89€: Portacarretes rosca sin marca y anillas Fuji low ryder O (oxido de aluminio) 461gr 100/225gr

3.- KALI KUNNAN BATTLESHIP (antigua) 124€ Portacarretes rosca Fuji, anillas fuji alconite  585gr 100/250gr

4.- Daiwa Liberty surf: 129€ Portacarretes fuji de cremallera, anillas fuji low ryder O (oxido de aluminio)  521Gr  100/225gr

5.- KALI KUNNAN BATTLESHIP XTR 140€ IDEM modelo antiguo.

6.- KALI KUNNAN HELIUM 159.95: Portacarretes Fuji rosca, anillas low ryder fuji alconite 549gr 100/250gr

 

Tengo un lío gordo pues:

A)La Crosscast pes poquisimo pero no tiene portacarretes Fuji y las anillas on de oxido de aluminio

B) De la Vertix me faltan datos de las anillas que no encuentro...

c) Battle ship antigua muy buen precio y cualidades pero dicen que la nueva es algo más potente... anillas alconite!

D) Liberty Surf La segunda más ligera y portacarretes de cremallera Fuji pero anillas de oxido de aluminio... 

E) XTR dicen que más potente que el modelo anterior...

F) HELIUM era superior a las Battleship...

Algún consejo?? Me gustaría la que mejor marque y lance y que los materiales aguanten....

Se me olvidaba...es para usarlas con carretes  SHIMANO SUPER AERO SPIN JOY

Muchas gracias y saludos!!

Editado por loboestep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tus cañas baratas y muy lanzadoras son las XTR,ademas las Hibridas apenas se nota con las tubulares,asi que mi apuesta con para las XTR.hace unos años me canse de esta pesca y vendi todo lo de gama alta para coger las XTR y encantadisimo,pesco lo mismo o mas que con las Luxyfer y las Z.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, IGOR dijo:

Tus cañas baratas y muy lanzadoras son las XTR,ademas las Hibridas apenas se nota con las tubulares,asi que mi apuesta con para las XTR.hace unos años me canse de esta pesca y vendi todo lo de gama alta para coger las XTR y encantadisimo,pesco lo mismo o mas que con las Luxyfer y las Z.

Gracias...la verdad es que son las que más me están tirando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas creo recordar de hace bastantes años que le pegabas al Casting?Si no me equivoco compra una XTR y le zumbas sin miedo a OTG,a Pendulo no las he probado no se si aguantaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, IGOR dijo:

Ademas creo recordar de hace bastantes años que le pegabas al Casting?Si no me equivoco compra una XTR y le zumbas sin miedo a OTG,a Pendulo no las he probado no se si aguantaran.

Cierto antes estaba en el Club Casting Andalucía, incluso fui presidente ( pero era de los peores lanzando..) Tuve varias Zziplex y Centurys, el péndulo no lo aprendí solo OTG. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, IGOR dijo:

Ademas creo recordar de hace bastantes años que le pegabas al Casting?Si no me equivoco compra una XTR y le zumbas sin miedo a OTG,a Pendulo no las he probado no se si aguantaran.

Sumo las Red Gate modelo antiguo vs nuevo hibrido normal y test el precio de todas es muy similar que gano y que pierdo respecto a la battleship antigua o nueva? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, loboestep dijo:

Sumo las Red Gate modelo antiguo vs nuevo hibrido normal y test el precio de todas es muy similar que gano y que pierdo respecto a la battleship antigua o nueva? GRACIAS

Yo tuve las primeras redgate y me están gustando mas las Batleship Xtr las veo mas duras y mas potentes y lanzadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, IGOR dijo:

Yo tuve las primeras redgate y me están gustando mas las Batleship Xtr las veo mas duras y mas potentes y lanzadoras.

Y marcan igual las Red Gate que las XTR y estas que la Battleship antigua??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, loboestep dijo:

Y marcan igual las Red Gate que las XTR y estas que la Battleship antigua??? 

La batthlesip antigua no la llegue a probar,pero las Red Gate marcan un poco mas que las XTR,pero estas ultimas son mas lanzadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola.

Yo tengo una duda, ¿la Battleship xtr es una buena caña para un principiante?

Empecé hace un par de meses con una caña telescópica del Decathlon y me estoy planteando comprarme la Xtr 420 híbrida. Pero es mi primera caña "buena" y no se si es una buena opción para alguien que está empezando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, finalmente he adquirido unas Red Gate Test, me ha podido probar algo muy diferente...y es que no sólo de la costumbre vive el hombre sino de los nuevos estímulos. Quizás me lleguen esta misma tarde pues la tienda es de cerca y uno de los dependientes vive en Fuengirola, tengo planeado un canal de YouTube sobre surfcasting y lo inaguraré con una review completa de estas cañas en playa, mostrando como lanzan y como marcan. Tengo cañas potentes como las DAIWA TOURNAMENT X TNSX DE 13 PIES 8 ONZAS repartida de dos tramos de fabricación inglesa y otras repartidas con doble puntero Olympus Dinamica además de haber tenido varias Zziplex, Centurys etc... de modo que toca algo muy diferente.

Salud, saludos y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, loboestep dijo:

Bueno, finalmente he adquirido unas Red Gate Test, me ha podido probar algo muy diferente...y es que no sólo de la costumbre vive el hombre sino de los nuevos estímulos. Quizás me lleguen esta misma tarde pues la tienda es de cerca y uno de los dependientes vive en Fuengirola, tengo planeado un canal de YouTube sobre surfcasting y lo inaguraré con una review completa de estas cañas en playa, mostrando como lanzan y como marcan. Tengo cañas potentes como las DAIWA TOURNAMENT X TNSX DE 13 PIES 8 ONZAS repartida de dos tramos de fabricación inglesa y otras repartidas con doble puntero Olympus Dinamica además de haber tenido varias Zziplex, Centurys etc... de modo que toca algo muy diferente.

Salud, saludos y muchas gracias a todos.

Que las disfrutes con buenos peces y a la espera de esos vídeos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, IGOR dijo:

Que las disfrutes con buenos peces y a la espera de esos vídeos.

Lo de los peces ya veremos...Hoy he estado con las Olympus Dynamica (estas son de butt finito 18 o 19mm aunque repartidas) y nada de nada y los dos días anteriores de pesca tampoco...Hoy han sacado un trasmallo justo enfrente y con cada pieza... Pero se intentará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...