Jump to content

Señuelos rockfishing por la zona de Algarrobo Costa (Málaga) o Almuñécar


Posts Recomendados

  • Miembros

Acabo de comprarme una daiwa legalis light game de 1-12 gramos y voy a ver que señuelos me compro, si alguien que pesque por esas zonas me puede decir que usa y si le va bien 🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Buena Alex! Yo no soy de alli pero puedo orientarte algo

Primero que tipo de playas tienes alli si es con roca, arena o mixta, la profundidad que tienes en las zonas que pescas y que peces se suelen sacar por tu zona...

Pero a priori para rock, me iria a por una yurameki o una ryuki talla 45s o 50s, cuidado que son sinking y enrrocas facil si no calculas bien la caida, otro que va muy bien y es bastante asequible el GIG de palms se agarra bien al agua y se lanza bastante bien. Y si quiere variedad unos jigs para de majorcraft o lo tetra de duo 7gramos van espectaculares o los blueblue, ademas de lanzarse como misiles abarcas mucha agua y los puedes trabajar en diferentes capas de agua. Y por ultimo, y dejo de dar la chapa, paseantes aunque ahora mismo es un poco mas complicado de sacar a superficie en invierno, me iria a un duo realis 65mm que son 6gr, o un superspook pero no se en cuanto estan los pesos de este.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...