Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, estoy mirando para instalar unos flaps, los quiero para corregir escoras  xq para planear no me hacen falta, me han llamado la atención los zipwake por su trimado automatico.

Alguien del foro los ha probado?, xq no encuentro por Internet mucha cosa, he visto algún video y parece que funcionan bastante bien.

  Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Niebla dijo:

Hola, estoy mirando para instalar unos flaps, los quiero para corregir escoras  xq para planear no me hacen falta, me han llamado la atención los zipwake por su trimado automatico.

Alguien del foro los ha probado?, xq no encuentro por Internet mucha cosa, he visto algún video y parece que funcionan bastante bien.

  Un saludo.

No entiendo mucho de flaps,pero siempre he escuchado que los lencos son los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 5 minutos, picaro dijo:

No entiendo mucho de flaps,pero siempre he escuchado que los lencos son los mejores.

Hola picaro! Es lo que tenia pensado, pero mirando vi estos y me gusta la idea que sean automaticos, a ver si x aqui alguien los tiene y nos cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Niebla dijo:

Hola picaro! Es lo que tenia pensado, pero mirando vi estos y me gusta la idea que sean automaticos, a ver si x aqui alguien los tiene y nos cuentan.

Los lencos no los hay automáticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...