Jump to content

VIDEO REVIEW de la Kali Kunnan Red Gate


Posts Recomendados

NO ME PATROCINA NADIE NI ME HA ENCARGADO NADIE EL VIDEO LO HAGO POR GUSTO Y PORQUE ME GUSTA HACER VIDEOS (pero no le hago ascos a nada... Jajajajaj!!!)

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen vídeo protege el zanco de la caña con cinta transparente que venden en las tiendas de pesca,ya que esa caña es delicada de pintura en esa zona y mas como he visto que metías la caña en el pincho para montarla.Feliz año 2021 que las disfrutes mucho.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 3/1/2021 at 17:54, IGOR dijo:

Muy buen vídeo protege el zanco de la caña con cinta transparente que venden en las tiendas de pesca,ya que esa caña es delicada de pintura en esa zona y mas como he visto que metías la caña en el pincho para montarla.Feliz año 2021 que las disfrutes mucho.

Sí, quería hacer el vídeo sin la cinta aunque no creas me da cosa añadirle peso con lo ligera que es...Tengo los pinchos protegidos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...