Jump to content

Línea fluorocarbono 100%


Posts Recomendados

hace 2 horas, HECTORXAV dijo:

Que fluorocarbono 100% me recomendarías para un diámetro de 0,35 y que no sea demasiado caro?

Me vale de Aliexpress.

Te pregunto porque 100%??, yo te recomiendo el Kastking fluorocarbono coated. Está cubierto de fluorocarbono, lo que diga quien lo diga hace el mismo efecto que el 100% (superrecreteprobado) es mas maleable, mas resistente y mucho mas barato. Yo ni me lo pensaba. Es de Aliexpress y en bobinas de 275 metros y lo gastamos en varios diámetros, el máximo es el 0,475 y con él de embocadura tenemos nuestros recor personal en urta, 10,5 kilos y dentón, 9,900 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un fluorocarbono auténtico,te tienes que ir al seaguar FXR,es el más caro y el mejor.

En eBay lo puedes encontrar en bobinas de 100 metros al precio de 50 metros aquí.

Otros fluorocarbono baratos pueden valer,pero no lo son.

Nadie da duros a pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, picaro dijo:

Si quieres un fluorocarbono auténtico,te tienes que ir al seaguar FXR,es el más caro y el mejor.

En eBay lo puedes encontrar en bobinas de 100 metros al precio de 50 metros aquí.

Otros fluorocarbono baratos pueden valer,pero no lo son.

Nadie da duros a pesetas.

Yo le he dado una recomendación, los materiales que uso están supercontrastados en todos los aspectos, pero supongo que ese será la crem de la crem, con la cantidad de material que se gasta entre hilos y anzuelos yo no puedo pagarlo.

Igual hay alguna comparativa en youtube entre el fluorokote y los dermás. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, frasansu dijo:

Yo le he dado una recomendación, los materiales que uso están supercontrastados en todos los aspectos, pero supongo que ese será la crem de la crem, con la cantidad de material que se gasta entre hilos y anzuelos yo no puedo pagarlo.

Igual hay alguna comparativa en youtube entre el fluorokote y los dermás. 

 

Yo doy por descontado que tú material es bueno.

Pero el compañero preguntaba por un fluorocarbono cien por cien.

Y ese es el FXR.

También dice que no sea muy caro,y el FXR es el más caro.

Esteves un 0,33

https://www.ebay.es/itm/Seaguar-FXR-Fluorocarbon-Leader-Linea-100m-Size-4-16lb-9290/373301945231?hash=item56ea87a38f:g:3HMAAOSwsFdfmTCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he recomendado por el hecho de acertar con las doradas, que hasta con las aguas como un cristal, llegan sin ningún resmilgo, de pargos, urtas, dentones no digo nada porque no son tan tikismikis. Ahora mismo tenemos los equipos perfectos, hemos probado cañas, sistema de pesca, tipo de carretes, multifilamentos y sus diámetros, linea para los bajos, tipo de anzuelos y sus tamaños mas convenientes y todo esto lo hemos estado comparando en el barco durante los tres últimos años y hemos llegado a la conclusión, que lo que da mas pescao y con diferencia es pescar nuestro surfcasting muy cerca de tierra, con cañas híbridas de 3,6 metros, con carretes de playa, con multifrilamento Kastking de 4 hebras, mejor que la de 8 hebras, del 0,22 o el 0,25, según el sitio, con plomadas de 150 gramos y con una pata de fluorokote de una braza y media del 0,475 y con anzuelos de Paxipa del 17 y Rompin del 20 y 22 y de cebo, cangrejo y pulpo. Este equipo dentro de lo económico se nos adapta perféctamente. Mi hijo y mi socio tienen Shimano y yo tengo dos Adonis 5000 de Decatlon y os aseguro que les he dado tela de caña y no se diferencia en nada de los Shimano, solo que cuestan tres vfeces menos y cuando me harte de ellos los revoleo. Ah y para los robalos multifilamento Kastking del 0,14 y embocaduras de Fluorokote del 30-35 y funcionan a tope. Yo recomiendo lo que se seguro que funciona al 100% dentro de lo económico. Un pescao vale mucho dinero para perderlo por ahorrarte cuatro duros. Pero yo gasto entre 20-30 puntales de braza y media y los cambio constantemente y va todo a la basura.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kASTKING tiene tienda en EEUU y aunque es una fábrica China, se rige por las normas comerciales de los americanos que son muy rígidas en cuanto a publicidad engañosa y hemos comprobado que las lineas superan con crece la fuerza que publicitan. Tengo dos carretes de spinning de ellos y cuestan cuatro duros y funcionan a las mil maravillas,  puedes ver en youtube las comparativas de sus productos con otros de marcas conocidas. Pasa igual con los teléfonos Xiaomi, llevo comprados  cerca de 30 teléfonos para familiares y amigos y cada día me sorprenden mas, en cuanto a calidad y precio. Ayer compré otro para mi cuñado, por 160 euros un octacore con 4 gigas de Ram y 64 de Rom con muy buen microprocesador y 5000 miliamperios de batería y que de verdad funcionan y duran. Lo de los chinos es una pasada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor con mucha diferencia es el FRX,despues hay muchos y muy buenos,el DUEL tambien es muy bueno,yo los he probado casi todos,un hilo muy bueno es el gorila de tubertini sin ser fluorocarbone,es fluorine.A mi en particular me gusta mas el fluorine es menos rigido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, davicadi dijo:

El mejor con mucha diferencia es el FRX,despues hay muchos y muy buenos,el DUEL tambien es muy bueno,yo los he probado casi todos,un hilo muy bueno es el gorila de tubertini sin ser fluorocarbone,es fluorine.A mi en particular me gusta mas el fluorine es menos rigido.

Hace años se me rompió el sistema llave de contacto de mi Nissán Terrano, fuí a la Nissan y costaba 370 euros mas iva y yo dije esto no puede ser, la buscaré por internet en tres o cuatrs dias encontré la pieza en EEUU, donde era la mas barata. Me costó 57 euros puesta en mi casa, la coloqué yo y todavía está en el coche como el primer día, era cunera pero alternativa. No compro marcas, son un robo, las mayorías las hacen en China pero te cobran como locales, pues así con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es un tema de comprar en china o en Japon,es saver lo que tienes que comprar y para que,lo que esta muy claro es EE UU y Japon estan a años luz de los demas en pesca,los chinos imitan muy bien pero de calidad muy poca,yo he comprado algun trenzado y algunos anzuelos para probar y no los compro mas.Como valer te puede valer pero no es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aliexpress,vende Shimano, Daiwa y otras marcas punteras.

Con respecto a los materiales,yo solo compro trenzado de 12 hebras y algún que otro anzuelo.

De lo demás no me fío.

Cuando te pica una sama de 15 kilos,tienes que trabajar el pescado con buenos materiales.

Yo no pesco samas,pargos,dentones, doradas,con la facilidad que los pesca Fransasu.

De vez en cuando pesco algún pescado de foto.

Y no me la juego con materiales dudosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, picaro dijo:

Aliexpress,vende Shimano, Daiwa y otras marcas punteras.

Con respecto a los materiales,yo solo compro trenzado de 12 hebras y algún que otro anzuelo.

De lo demás no me fío.

Cuando te pica una sama de 15 kilos,tienes que trabajar el pescado con buenos materiales.

Yo no pesco samas,pargos,dentones, doradas,con la facilidad que los pesca Fransasu.

De vez en cuando pesco algún pescado de foto.

Y no me la juego con materiales dudosos.

Te entiendo perféctamente, lo que ocurre es que para mi dejaron de ser dudosos. A ver si nos dejan echar las cañas, a ver si nos dejan ir al barquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, frasansu dijo:

Te entiendo perféctamente, lo que ocurre es que para mi dejaron de ser dudosos. A ver si nos dejan echar las cañas, a ver si nos dejan ir al barquito.

Con un 0,22 de Kasting, 315 kilos ibamos dos y no podíamos subirlo a bordo antes que llegara la patrullera marroquí, anda que no son buenosa los hilos chinos.

hace 1 minuto, frasansu dijo:

Con un 0,22 de Kasting, 315 kilos ibamos dos y no podíamos subirlo a bordo antes que llegara la patrullera marroquí, anda que no son buenosa los hilos chinos.

00250001.MOV

Bueno tres pero uno no cuenta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, frasansu dijo:

Con un 0,22 de Kasting, 315 kilos ibamos dos y no podíamos subirlo a bordo antes que llegara la patrullera marroquí, anda que no son buenosa los hilos chinos.

00250001.MOV

Bueno tres pero uno no cuenta.

 

otra de atunes, pero con el mamoneo que hay con los atunes desde el año pasado ya no quiero atunes, ya pasamos de atunes. Este tenía 240 y hace unos años se nos dió uno con 330, pero lo único que tengo es una foto fea y en tierra.

IMG_6651.JPG

Ahora, frasansu dijo:

otra de atunes, pero con el mamoneo que hay con los atunes desde el año pasado ya no quiero atunes, ya pasamos de atunes. Este tenía 240 y hace unos años se nos dió uno con 330, pero lo único que tengo es una foto fea y en tierra.

01160001.MOV

IMG_6651.JPG

Pesca superaburrida a no ser que vayas a pescar con la piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, frasansu dijo:

Con un 0,22 de Kasting, 315 kilos ibamos dos y no podíamos subirlo a bordo antes que llegara la patrullera marroquí, anda que no son buenosa los hilos chinos.

Bueno tres pero uno no cuenta.

 

¿Entiendo bien? ¿Un atún de 315 kilos con un 0,22?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, KaiMan dijo:

¿Entiendo bien? ¿Un atún de 315 kilos con un 0,22?

Es broma hombre!!! Si como sabrás son unas locomotoras. Eso si, usamos lineas de 130 lbs industriales, que no tienen nombre. Mi hijo si sacó en Málaga un atunarro con una caña de spinning medio con un 0,22mm. Yo le enseñé de chico que cuando te llegue un pescao desproporcionado al equipo al menos tenemos la obligación de darle el malrrato de su vida y echarlo de España y se puso tan pesado que al final cedió el animal.

 

IMG-20180915-WA0002.jpg

  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, frasansu dijo:

Es broma hombre!!! Si como sabrás son unas locomotoras.

jajaja menos mal que lo has aclarado, yo me decía " no me creo nada de lo que diga este hombre, encima dice que el hilo esta calibrado.... que se a pasado 5 días, 10 depósitos de gasofa y un par de barrenos de dinamita" jajaja. 

a mi gusta como el de tu hijo o poco mas, eso de tirarme tanto tiempo peleando con un atún de 300 kilos no me va, me gusta hacerme la foto jeje, pero disfruto mas con una caña de spinning y un atún de 60 kilos o 5, según la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, frasansu dijo:

Es broma hombre!!! Si como sabrás son unas locomotoras. Eso si, usamos lineas de 130 lbs industriales, que no tienen nombre. Mi hijo si sacó en Málaga un atunarro con una caña de spinning medio con un 0,22mm. Yo le enseñé de chico que cuando te llegue un pescao desproporcionado al equipo al menos tenemos la obligación de darle el malrrato de su vida y echarlo de España y se puso tan pesado que al final cedió el animal.

 

IMG-20180915-WA0002.jpg

Bueno, ahora sí te estoy entendiendo, Pensaba yo "este tipo nos está vacilando y nadie dice nada" y como encima no se veía el video, pues eso.🤣🤣

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, KaiMan dijo:

Bueno, ahora sí te estoy entendiendo, Pensaba yo "este tipo nos está vacilando y nadie dice nada" y como encima no se veía el video, pues eso.🤣🤣

Kaiman,no tires la toalla tan pronto que Fransasu ,saca el 0,22 para los atunes en Aliexpress.

  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, picaro dijo:

Kaiman,no tires la toalla tan pronto que Fransasu ,saca el 0,22 para los atunes en Aliexpress.

Pero fuera de bromas, pescaos que tiran de verdad cogidos con el 0,22, han sido el atunarro de mi hijo y un cazón con 27 kilos que cogimos, el cazón tirando es una pasada, hemos cogido unos cuantos y tirando sabemos lo que es, pero yo creo que casi es mas importante un buen freno micrométrico en el carrete y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...